Finalistas XVII CONCURSO POP ROCK CIUDAD SAN SEBASTIAN

Los tres últimos viernes se han celebrado las semifinales del XVII Concurso Pop-Rock Ciudad de San Sebastián en el Doka-Donostiako Kafe Antzokia. El jurado reunido el mismo 25 de julio eligió los tres grupos que pasan a la final:

Grises Sueños

Plastic

Trainsalpine boys in Iceland

Los citados grupos ofrecerán un concierto de 20 minutos cada uno el próximo 9 de agosto a las 20:30 horas en el Peine del Viento, dentro de la Semana Grande donostiarra.

Vía | Donostia kultura

6 thoughts on “Finalistas XVII CONCURSO POP ROCK CIUDAD SAN SEBASTIAN

  1. Ole!

    Ahi te mando el myspace de los Trainsalpine, que sólo te falta su referencia:
    myspace.com/tbeimusik

    Que gane el mejor…. aunque ya tengo mi favorito 😛

  2. En primer lugar enhorabuena a los finalistas, y que gane quien realmente se lo merezca, aunque me temo que, una vez más, vuelve a haber polémica, ¿por qué será … será? En fin …!
    Por cierto, alguien sabe si el jurado suele estar presente durante las actuaciones, tanto de semifinales como en la final? Este dato es importante ya que de lo contrario, ya se rumorea quién será el ganador …, je je je, así que el concurso no es como lo pintan -una vez más-
    Ciao

  3. Hola July. Desconozco los térmnos de la polémica de este año, la verdad. ¿Se sabe ya el ganador? Qué eficiencia, por Dios!

    Pero sí te puedo confirmar que los miembros del jurado no están presentes en los conciertos. Están todos en la cola de la Kutxa, mirando a ver si la Mordida ha llegado a su cuenta. 😀

  4. algún finalista quiere ganar el concurso? porque está mejor el segundo premio, a ver si toman nota los organizadores.

Comments are closed.