El Tequila deja resaca

Ariel Rot: Creemos que el truco está en no forzar nada, y hasta ahora no lo hemos hecho. No ha habido una reunión antes porque hubiese sido forzada. Si ahora salió es porque lo hemos hecho de una manera fácil, espontánea y disfrutable. [20 minutos]

Felipe Lipe , el bajista original de Tequila, ha decidido abandonar al grupo, recién reformado para iniciar una gira que supone la vuelta a los escenarios de la legendaria banda del rock español. [EFE EME]

Un dos tres, responda otra vez: “Lipe se quedó fuera por desavenencias de caja”, Lipe se quedó fuera por…

8 comentarios en “El Tequila deja resaca

  1. A mí lo que me parece una verguenza es, que como los Tequila quieren “probarse” en directo, les avisen a un grupo como las Charades tres días antes que su concierto se “suspende” porque hay unos tal Tequila que quieren tocar ese mismo día y en la misma sala que ellas (y como no hay contrato firmado pues…) ya se sabe…

    poderoso caballero es don dinero…

  2. Tengo una buena exclusiva….

    El sábado estuve en Bilbao, en el Azkena, invitada a un concierto privado
    de los Tequila… Para mí, un sueño hecho realidad… Emocionante…
    Sudé la camiseta y me quedé sin voz, de lo que canté y bailé. Como volver a los quince años, pero sin la histeria del SuperPop…

  3. Antes tengo que colgar la crónica de Quique González, que hubo buenas anécdotas para recordar. Tremendo concierto. Tendrás que esperar unos dias para satisfacer la curiosidad… Fué el delirio…

  4. si.. el concierto de Quique estuvo de puta madre!
    Y el tema de Charades-Tequila es una puta verguenza… se que a la gente que organizó ese concierto no le quedo mas que achantar… y como no otra vez detras de esto los maravillosos Last Tour International Boys….

Los comentarios están cerrados.