El jazz según Kings of Convenience

Estamos muy contentos de tocar en este festival de Jazz. No solemos tocar en muchos, pero es una oportunidad de ver a grandes músicos que tocan muy bien. Lo cual nos suele poner un poco nerviosos (se entiende que porque ellos no tocan tan bien).

Claro que yo no puedo ni quiero ensayar 10 horas al día en mi habitación. Tengo otras cosas que hacer. Además, si me dedicara todo ese tiempo a tocar sin salir de casa, no tendría cosas sobre las que escribir mis letras. Porque nuestras letras son nuestras. No de Cole Porter.

Frodo y Wally, alias Kings Of Convencience. Jazzaldia 2008

5 comentarios en “El jazz según Kings of Convenience

  1. Estuvo muy bien, además fue subiendo progresivamente de ambiente y se disfrutó mucho mucho. Es que playa y buena música, combinación perfecta. Además de que uno de los componentes, el de aspecto “científico” (que además debe de ser algo así por lo que he leído), se sale en el escenario, se lo pasa en grande y contagia.

  2. El Festival ha servido para establecer parecidos. Kings Of C son Frodo y Wally, su contrabajista era lateralmente clavadito a Txiki Begiristain, el guitarrista de DaPuntoBeat era clon de Carlos Tarque, Asa es la doble de escenas peligrosas de Whoopie Goldberg.

    Un festival de cine! 😀

Los comentarios están cerrados.