Clima popero (2)

En el primer capítulo recogíamos la opinión de los Proclaimers sobre la razón por la que Escocia aporta mucho y bueno al pop mundial. Ahora la ex-Delgados Emma Pollock (en concierto en Donostia el 18 de Marzo) recoge el guante y nos da su opinión sobre el tema

I think that’s really true! The weather has been terrible since Christmas over here so everyone has been staying in. It’s the perfect opportunity for someone to buy a guitar and just get learning how to play. The weather’s getting worse now every year over here so perhaps in few years we’ll be producing the best guitarists in the world!

¡Es verdad lo que dicen los Proclaimers! El tiempo ha sido terrible desde las pasadas navidades por lo que todo el mundo se ha quedado en casa. Es la oportunidad perfecta para comprarse una guitarra y empezar a aprender a tocarla. El clima cada año es peor, así que quizás en unos pocos años ¡estemos produciendo algunos de los mejores guitarristas del mundo!

2 comentarios en “Clima popero (2)

  1. Claro, ahora entiendo por qué no soy capaz de tocar dos acordes seguidos con mi squier, el mardito cambio climatico… y esta euskadi nuestra más tropical cada dia. Marcho a la Ponia.

  2. Voya encargar una cámara frigorífica y unas máquinas de nieve para mi cuarto. Se trata de crear un “clima de inspiración”.

    😀

Los comentarios están cerrados.