Cierra la parte baja del Udaberri

Noticia local de alcance (bailongo): el piso de abajo del bar Udaberri, situado en Reyes Católicos (Donostia) ha echado el cierre. Parece que la protesta vecinal ha sido, según leemos en el interesante blog Hommi Records, el detonante del cerrojazo. Aunque la excusita dada (carecer de salidas de emergencia) nos parece bastante razonable.

6 comentarios en “Cierra la parte baja del Udaberri

  1. Que buenos momentos he pasado en ese “garito” hace unos añitos. No sé cual de las 2 razones será la principal, pero desde luego en cuanto a seguridad y salidas de emergencia….. El fin de una etapa, como tantas. Espero que siempre me quede el Ondarra.

  2. Muy buen tema, si señor. Recuerdo, como el bar del artículo, uno que se llamaba “El Local”, en Donosti, que al final también acabó cerrado, donde pude disfrutar del synthpop de los 80 (aún siendo los 90), incluido Fancy. Me estoy dando cuenta que me están cerrando todos!!

  3. Y Peter Murphy (que por cierto Bauhaus ha sacado un nuevo disco, no está mal), Flock A Seagulls, Invisible Limits…..madre mía que buena música. Ahí tengo cd’s como si fueran una reliquia. Son como montarte en una máquina del tiempo. Y lo de la lagrimilla, nunca mejor dicho…. Y escribiendo esto estoy reconrdando también otro sitio que se cerró, el gran Txuribeltz de Gros.

Los comentarios están cerrados.