Camisetas con la duración de tus canciones preferidas

Para todo aquel melómano han sido especialmente diseñadas y pensadas estas camisetas, la idea es simple, plasmar en minutos y segundos la duración de grandes canciones y acompañarlo con el nombre de la canción y el artista.

Podemos encontrar desde los 4´17 de Back in Black de AC/DC, pasando por los épicos 23´31 de Echoes de Pink Floyd hasta los no despreciables 7´29 de Blue Monday de New Order.

A mi me parecen geniales; es uno de esos productos donde vale mas la idea, la carga emocional que genera el mensaje con la persona que el diseño mismo… ya ustedes me dirán que piensan de ellas ¿?

Build Timecode T-Shirts

Vísto en |||| NiceFuckingGraphics!

Actualización: nosotros también hemos hecho la nuestra, con el «lau teilatu»

camiseta Lau Teilatu

4 comentarios en “Camisetas con la duración de tus canciones preferidas

  1. Voy con un clásico: «Sad eye lady of the lowlands». Hay follón con lo que dura -más de once minutos en todo caso- porque al parecer no coincide la versión del vinilo con alguna reedición en CD. En todo caso, en disco ocupaba una cara.
    De todas formas, siempre se puede echar mano de ‘Tubular Bells’, que originalmente ocupaba un disco entero por las dos caras, pero que a día de hoy ya no sé si son tres o cuatro los discos que ha editado el Olfield con este título. Tema pelas y eso.

  2. Oigan que el concurso de propuestas es aqui abajo 😀

    Conla de Olfield se podría montar, entonces, ocupación completa, desde muñequera y cinta de pelo Knoffler hasta pesatñas postizas…

Los comentarios están cerrados.