Andanada : AND/0001 – 23:59:60

Si eres de los que piensan que los discos se hacen largos, Andanada</a> es tu label. Se acaba de estrenar – a las 23:59 del día del segundo intercalar, nada es casual- con un recopilatorio de un minuto de 61 segundos de duración compuesto por 60 intervalos. Cada intervalo es una canción exclusiva de un autor.

El sello lo explica de manera más elegante: «La música como representación de la ilusión de tiempo; la persona y el segundo como unidades básicas de percepción y tiempo; el segundo intercalar como deriva de la unidad de tiempo: y la simultaneidad, el bucle, el infinito y el estatismo como no-tiempos«.

Por esta primera andanada han pasado gente cercana (AMA, Grande Days, Bassmatti & Vidaur, Dotore) y otra gente que también es conocida (Joe Crepusculo, John Talabot, Joan Colomo, Espanto, Za!, Linda Mirada, Single, Svper,…). mi favorito (qué raro) es el Bitter Sweet Symphony de La Estrella de David.

Aquí el recopilatorio en Youtube («La parte visual del proyecto (portada/vídeo) ha sido realizada mediante en análisis del espectro de audio de los 61 intervalos, para representar la huella estática del tiempo».)

[youtube]8IAvljRuLQk[/youtube]