La curiosa gira de presentación de “Plomo en los bolsillos”

El elegante y siempre distinguido escritor Ander Izagirre va a presentar de forma cuando menos ingeniosa la nueva edición del libro “Plomo en los bolsillos” (ya en librerías y en webs).

Izagirre, gran amante de ese ciclismo que inspira su libro, viajará en bicicleta entre San Sebastián, Tolosa, Pamplona, Logroño, Burgos, Navacerrada-La Bola del Mundo y Madrid, ciudades en las que presentará esta obra rodante.

El autor, a la espera de recibir los filetes irundarras que harán de esta epopeya un éxito, nos manda una breve nota explicativa:

Os animamos a acudir a las presentaciones en esos lugares y, por supuesto, a hinchar las ruedas de vuestras bicis para participar en algún tramo del recorrido (y, si puede ser, quitarme un poco de viento durante algunos kilómetros). En la ruta tendremos la compañía de algún ciclista ilustre, la aparición de estrellas invitadas, unos cuantos homenajes históricos y un coche escoba del K.O., con cocacolas y consuelo.”

Aquí tenéis todos los detalles de la ruta y las presentaciones: http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2012/05/30/tour-de-plomo-4-9-de-junio/