David Navascués y Yosigo, la Donostia con estílo

YOSIGOAparcamos por un momento el daiquiri que nos acompaña este verano y que nos evade de tecleos para dar ciuenta de un par de artículos interesantes publciados hoy en nuestra prensa.

Entrevistas de artistas locales más que interesantes que asoman por las páginas de color aprovechando su calidad (y el huequecito de las agendas de verano :D)

Por un lado David Navascues, cocinado a la brasa por Begoña del Teso. Una alegría volver a saber artísticamente de él, de su buen gusto por el diseño, de su toque shaft y terso.

Y por otro lado el gran Yosigo (en la foto) , que mañana inaugura su «Kresala» en el Aquarium donostiarra.

El fotógrafo donostiarra donostiarra (lo pongo dos veces porque es casi embajador el tío) ha recopilado una treintena de fotos de las suyas, de esas con mucho aire y los hombres como hormiguitas del campo.

Y encima sale retratado como si fuera un Herman Dune posando para American Apparel. ¿Qué más se puede pedir?

6 comentarios en “David Navascués y Yosigo, la Donostia con estílo

  1. Pobre Yosigo, tener que conformarse con una interviu de JL Etxebarría. Él se merece una como la de David, una de esas entrevistas redondas redonditas redonderas de las del Teso, la única «mujer» capaz de entrevistarse a si misma a través de los demás.

  2. Me ha llegado al alma lo de donostiarra-donostiarra.

    Dice uno: He estado de vacaciones en Baden-Baden.

    Y le responde el otro: Pues yo en Vilanova i la Geltrú-Vilanova i la Geltrú.

  3. Nostámal la interviú del jotaeleetxeberria, pero se mejorará: próximo sábado (18 de julio, heil!), a eso de las 13.20 Yosigo hablará en Más Que Palabras (peazo programón de la radio-pública-vasca). Que se sepa.

Los comentarios están cerrados.