Wooden Shjips, el 3 de diciembre en Donostia.

Vuelven Wooden Shjips dos años después de que su concierto en el Primavera Sound les confirmase como una de las propuestas más interesantes de la actualidad.

La banda de San Francisco lleva una década moviéndose en los subsuelos, recuperando sonidos añejos y redescubriendo a los artistas más oscuros para renovar el rock psicodélico. Ellos son los cabezas visibles de una nueva forma de entender la psicodélia norteamericana que no se conforma con mirar atrás.

En su música podemos escuchar a the Velvet Underground, a Soft Machine, a Spacemen 3, a Neu!, a 13th Floor Elevators, a Terry Riley y a Suicide, una avalancha de nombres que ellos convierten en una experiencia única donde el ruido y los ritmos monolíticos pueden acabar en baile.

A día de hoy, han publicado discos y singles en algunos de los sellos más prestigiosos del mundo (Sub Pop, Holy Mountain, Mexican Summer,…) y encabezado festivales como el All Tomorrows Parties, Green Man, Austin Psych Fest o el Frisco Freak Out que ellos mismos organizan cada año en su ciudad natal. Descubre porque vuelve la psicodélia con su grupo más respetado: Wooden Shjips

[Dato a sumar a la nota de prensa oficial: Caballo Trípode acaban de estar en el Primavera Club 2010]

Datos

Viernes 3 de Diciembre 21:30
Sala Mogambo
C/ Azkuene, 17, Trintxerpe (Pasaia)
Precio: 8€ / 10€
Entradas anticiapadas en www.redribbonmusic.com
Eiger Taberna (C/ General Jáuregui, 6 Donostia)

3 comentarios en “Wooden Shjips, el 3 de diciembre en Donostia.

Los comentarios están cerrados.