Wilco (The tickets)

Miguel Martín comenta en el Director´s blog del Jazzaldia (txoko que ha perdido con el cambio, no se puede sindicar individualmente ¡¡ ni comentar en estos momentos!!) algunas piruetas/embolados/embajadas que han sucedido con el -agotado ya- concierto de Wilco en el Kursaal donostiarra. [Ver crónica de Madrid. Dientes MUY largos. Otra crónica. Dientes MUY cortos]

Clarividente, para que veamos como funciona el sistema.

Al poco de ponerse las entradas a la venta (22 de Enero de 2009 a las 13:02), nos llegó un mail de su representante en España que decía:

Hola Miguel,

Nos puedes reservar 40 entradas de 32 euros y 30 entradas de 25 euros para el concierto de Wilco. Estas entradas las paga la propia banda, nosotros te haríamos el ingreso o descuento de los pagos de cachet.

Claro, ¿no? Nos estaban pidiendo entradas del 2º y 3º precio. Ninguna de ellas, por tanto, se podía situar en las primeras filas.

Cuando comprobamos en la página del grupo la manera en que se anunciaban estas entradas, nos quedamos “helaos” al comprobar que ofrecían entradas en “las primeras filas, junto al escenario” y que las habían vendido todas (y nosotros habíamos agotado también el taquillaje general).

Inmediatamente nos pusimos en contacto con ellos para indicarles la barbaridad que habían hecho y los problemas que nos podían acarrear el tener en la puerta a 70 personas estafadas y cabreadas.

Ahora, según el público que está recibiendo las entradas compradas a través de la página del grupo va protestando al comprobar que sus entradas están en la fila veintitantos o treintaytantos, la agencia que les ha vendido las entradas echa alegremente la culpa al promotor (Fundación Kursaal, en este caso)

Advertencia a todos aquellos afectados (máximo, 70): no hay entradas de sobra en la taquilla, están agotadas. Las que “compró” el grupo para vender en su página eran de bastante atrás y, lamentablemente, en todo esto no tenemos nada que ver ni vamos a poder solucionar nada.

6 comentarios en “Wilco (The tickets)

  1. Puff, que liada
    eso si, me encanta la palabra “demanda”, que van a demandar a la empresa porque esto y lo otro…jajajaja…vamos hombre…

  2. Love, hemos tenido bastantes problemas con el hosting, hemos ampliado la capacidad y nos encontramos con que el operador autorizado (en aquella época Airtel era nuestro patrocinador)era una empresa que no existe actualmente. Hemos renovado todo y te agradecería que nos echases una mano aconsejándonos y ayundádonos a mejorar. Por cierto, yo mismo pedí que cerrasen los “comentarios” en “noticias” porque estaba viendo que había quien me contestaba allí en vez de en el blog.

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