Vuelve La Buena Vida

En su eterno viaje por los mundos del «estoy,no-estoy» pop, a la banda donostiarra le ha tocado ahora aparecerse ante nosotros. Tras un tiempo cada uno a su aire, y otro más breve ensayando sin meter ruido, La Buena Vida ha anunciado la vuelta a los escenarios.

La cita será en el P-Club «La Ramona» (Pk 145, N1 dirección Madrid. No se preocupen por aparcar. Cuenta con parking propio y tapado) y tiene visos de ser muy especial: Los chicos y chica interpretarán enterito, siguiendo las modas de los últimos tiempos, uno de sus trabajos más afamados.

Así es, amigos, los buenavideros van a construir con palillos y en apenas hora y media todo el monasterio de Aranzazu sobre el escenario de carretera. Además, prometen colaboraciones muy especiales para tamaño evento: Amaia Ex La Oreja (dicen que maneja la hormigonera como nadie), Alex Ubago, el bajista de La Unión, el tío que echaron de OBK…

Así fue confirmado a nuestro espacio por Pedro, el bajista de la banda, quién nos adelantó que iba a salir a tocar con la toga de los juicios británicos y montado en un telegiro.

El disco que sonará en playback mientras el quinteto le pega a la paleta de palillos será su afamado «The Number of the Beast», trabajo grabado entero por estos guipuzcoanos y cedido más tarde a una banda foránea por no adaptarse en exceso a su parámetro musical. Les acompañará la orquesta de frutas tropicales, si es que Pomelo y Maracuyá no tienen problemas para entrar por Madrid.

La banda también anuncia que difundirá un vídeo de Charlton Heston en la que muestra su apoyo a la reunión matando arces y un par de guardabosques. Y que uno de los integrantes saldrá vestido de Obama.

Iranzu promete estar en plena forma y asegura que ha hecho 6578 horas de footing (corriendo tras los niñitos) y decenas más de musculación (papillera) y gimnasia. Se cambiará 23 veces de vestido, dado que el peque es muy tragón y lo va a dejar casi todo perdido. » No veas como me come», ha comentado destacando que dicha frase se refería a sus peques y no a su contrario.

La Buena Vida contarán con 23 bailarines, coreografiados por Giorgio Aresu, y la presentación de Jose Luis Moreno. La banda no ha confirmado aún si el famoso productor saldrá con la cara morada o con la otra. Alfredo Landa y Agata Lys harán en el interludio un remake de alguna película del destape.

[Que era coña, hombreee. Bienvenidos]

4 comentarios en “Vuelve La Buena Vida

  1. ¿Y qué pasa con Donosti? ¿Como se atreven a romper el triángulo? Si es que los peores son los de aquí fíjate tú…

  2. El 2016 ni lo mentes, que se lo den a Pamplona ya y nos dejen en paz. Voto por que el calendario donostiarra pase directamente de 2015 a 2017.
    Y hablo en serio, después de leerme toda la chapa descubro que la Buena Vida sólo tocan en madrid y barna, pues qué gran noticia…

Los comentarios están cerrados.