Six Organs Of Admittance, en Donostia

Arranca al semana de la explosión de nuestra agenda Cultural  (¿Será posible ir a todas las citas? Hay varias que hasta coinciden) con el “alegrías” 😀 de Ben Chasny y unos teloneros que incluyen a los interesantes (palabra que se usa cuando mola algo pero todavía no lo has visto pero vienen de grupos que estaban muy bien y seguro que no han perdido en un bus de línea su forma de ver la música) Calígula.

Six Organs of Admittance estarán presentando su nueva formación que cuenta con Elisa Ambrogio (Magik Markers), Andrew Mitchell y Alex Nielsen (Tight Meat Duo, Bonnie ‘Prince’ Billy), y respaldando su criticamente aclamado décimo disco “Luminous Night” (Drag City, 2009).

El guitarrista de los imprescindibles (término que se puede usar cuando el grupo tiene unos años y aún te suena de algo, pero no consigues focalizarnos ni, por supuesto, tener CDs suyos en casa) Comets On Fire y habitual colaborador de Current 93 deambula entre el folk sicodélico y el indie, siendo un tanto ecléctico y a veces sorprendiéndonos con discos que traspasan todos los cánones. Gracias a su estilo ha llegado a tocar con artistas tan dispares como Sunn O))), Current 93, Chris Corsano y Devendra Banhart.

SIX ORGANS OF ADMITTANCE
(drag city, USA)
http://www.sixorgans.com/

+

GALA DROP
(Portugal)
http://www.myspace.com/galadrop

+

CALIGULA
(mighty mighty, ex-miembros de lisabö, Irun)
http://www.myspace.com/gaboncaligula

Caligula somos un grupo de Irun formado por Baxi, Nerea, Sandra yAida. Venimos de diferentes grupos de la escena vasca: Baxi tocó en Akauzaztey Bukaera, Aida en Lisabö, Nerea ha participado en sesiones deimprovisación junto con Joseba Irazoki y Felix Buff y Sandra enColombina’s, grupos que nos influencian y complementan.

1 comentario en “Six Organs Of Admittance, en Donostia

Los comentarios están cerrados.