Pajaro Sunrise, el 14 de abril en Donostia

Yuri Méndez es el alma de PAJARO SUNRISE, un tipo con una facilidad pasmosa para componer buenas canciones. Luego las arregla y las graba de manera brillante para finalmente agruparlas en discos de manera imprevisible pero coherente (su anterior álbum era doble y tenía 22 canciones, mientras que este solo tiene 8).

Méndez es un artesano en el mejor sentido posible de la palabra. “Old Goodbyes” es el tercer disco de Pajaro Sunrise y aunque lo esencial no ha cambiado (buenas canciones, grandes canciones), lo demás si ha evolucionado.

Con él, han grabado Ester Rodríguez, Jesús Montes y Sebastián Giudice de Amigos Imaginarios y Javier Jiménez y Pedro López de Barrunto Bellota Band, que han dejado de ser los músicos que le acompañaban en directo para transformarse en los miembros actuales de Pájaro Sunrise.

El grupo ha girado por toda España, ha cruzado los Pirineos para tocar en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, República Checa y han volado a Japón y a Dubai. También han participado en festivales como Jazzaldia, Primavera Sound, Faraday o Indyspensable. Además de grabar sus propios discos, Yuri también ejerce de productor para otros artistas y sus canciones han formado parte de distintas bandas sonoras (películas como El Lince Perdido y series como Castle) y campañas de publicidad.

Info:
14 de abril, jueves · Altxerri · Donostia · apirilak 14, osteguna · 21:00 · 6€ (+ Siete C)

http://www.myspace.com/pajarosunrise

Venta anticipada Donostia: http://ginmusica.barrabarra.eu/

1 comentario en “Pajaro Sunrise, el 14 de abril en Donostia

  1. El año pasado estuvieron aquí en el Jazzaldi, en uno de esos conciertos secretos. No los conocía, pero intentaré ir… Gracias por el aviso.

Los comentarios están cerrados.