Mice Parade y Laetitia Sadier, el 26 de octubre en Donostia

[El concierto se celebra en la Sala Gazteszena de Egia, a partir de las 20:00 horas. ]

MICE PARADE

Mice Parade, lo que empezó siendo el proyecto personal de Adam Pierce (el nombre del grupo es un anagrama de su nombre) a finales de los noventa, es ahora un supergrupo. Actualmente, el grupo capitaneado por Pierce, lo completan el mítico bateria Doug Scharin (June of 44, HiM, Codeine, Rex, Enablers), Dylan Christy (Dylan Group), Caroline Lufkin, Dan Lippel, Rob Laakso, Jeremy Backofen, Josh Mckay y Marc Wolf.

Dos baterias y un total de 9 persones sobre el escenario para descargar las canciones de su nuevo disco “What It Means To Be Left-Handed” (Fat Cat, 2010). Un disco sorprendente, donde se pueden encontrar grandes canciones, voces preciosas, los ritmos marca de la casa de Doug Scharin, guitarres flamencas, jazz brasileño y hasta indie-rock de los ’80 con una calidez africana que abraza todo el album.

www.myspace.com/miceparadeband

LAETITIA SADIER

Mientras Stereolab se toman un tiempo de inactividad indefinido (el mes de noviembre editan nuevo disco, “Not Music”, grabado en las mismas sesiones que su último disco “Chemical Chords”), Laetitia Sadier está a punto de editar su primer disco en solitario, “The Trip”, grabado con miembros de Monade (Richard Swift, April March, Julien Gasc i Emmanuel Mario). Su inconfundible voz impregna un fantástico disco que enamorará a todos los fans de Stereolab.

www.myspace.com/laetitiasadier

SILJE NES

La musica de la noruega Silje Nes es de corte minimalista pero con gran variedad de instrumentos, viejos teclados y ruidillos a discrección, tocados en su totalidad por esta multinstrumentista y cuyo resultado son ambientes cálidos y hogareños. Viene de tapadillo pero su talento es enorme.

www.myspace.com/siljenes

4 comentarios en “Mice Parade y Laetitia Sadier, el 26 de octubre en Donostia

  1. en el cartel q había en jareño el nombre principal eran mice parade, y los otros dos venían algo así como “invitados”, me imagino q serán los últimos ..

Los comentarios están cerrados.