Manos de Topo y Dotore en Donostia

 

Un remitido de los Primor!

Bueno, pues como ya sabéis, para este viernes día 17 hemos organizado unos conciertos junto con los amigos de Donostikluba en la Casa de Cultura de Okendo (junto a la gasolinera de Sagües… para los despistados).

Los conciertos empezarán hacia las 20:30 horas con el directo de nuestro querido Dotore, cuyo primer disco “Demonios del otro lado del océano” editamos en discos Primo hace un par de años y que tan buenas críticas recibió. Además, por primera vez en San Sebastián, tocará con su nueva banda (hasta ahora tocaba él solo) compuesta por un batería y un chelista, además de su voz y su guitarra. Osea que muchas ganas!

Más tarde tocan los barceloneses Manos de Topo. Un grupo que nos encanta con una de las propuestas más particulares del pop nacional. Nos presentarán su recién publicado segundo disco titulado “El primero era mejor”. Podemos decir muchas cosas y muy buenas de Manos de Topo pero ya sabéis lo malos que somos escribiendo sobre música. Lo mejor es que os paséis por aquí para saber más y por aquí para escuchar su música.

Y después del concierto, a eso de las doce de la noche, rematamos el día con una fiestaca primo en el bar El Muro de Sagües, a un minuto de los conciertos! (en la planta baja). Pincharemos los de siempre y eso…. simplemente buena música y buenas vibraciones!

Resumiendo:

Okendo Kulturetxean
20:30 horas: Dotore Myspace
22:00 horas: Manos de Topo Myspace

Bar El Muro
00:00 horas: Fiesta Primo (hasta las 3 como mínimo)

Los carteles son serigrafiados en papel kraft a una tinta, tamaño carpeta de vinilo de 12 pulgadas. Uno para el concierto y otro para la party. Funcionan juntos o por separado.
Por cierto, las ilustraciones tan brutales del disco de Manos de Topo son de Gonzalo Rueda, echad un vistazo a su web!

2 comentarios en “Manos de Topo y Dotore en Donostia

Los comentarios están cerrados.