La Oreja de Van Gogh, en la Semana Grande de Donostia

EXCLUSIVA: La Oreja de Van Gogh en la Semana Grande de Donostia

Según te adelanta enterat.com, La Oreja de Van Gogh actuará en la Semana Grande de Donostia en un concierto que será el plato fuerte de la programación que prepara el Ayuntamiento para este año. Los donostiarras repetirán concierto, esta vez gratuito, en la explanada de Sagüés el 14 de agosto después de los fuegos artificiales.

—————————–

NEIL YOUNG DOMINGO 31 MAYO – VELODROMO ANOETA – SAN SEBASTIÁN

Neil Young visitará San Sebastián en la que será su única actuación en solitario, fuera del marco de un festival, en el estado. Lo podremos ver en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián el próximo domingo 31 de mayo.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h de mañana, martes 10 de marzo, a través de los puntos de venta habituales de la red TicketMaster, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es. El precio de las entradas para San Sebastián será de 60 Euros. (gastos de distribución no incluidos).

El próximo 07 de abril saldrá a la calle su último trabajo “Fork in the road” con 10 nuevas canciones.

12 comentarios en “La Oreja de Van Gogh, en la Semana Grande de Donostia

  1. qué vergüenza utilizar el dinero público para conciertos como este. yo es que no doy crédito. ¡la oreja de van gogh! ¡ahora que ya no está amaia! ¡sacrílegos!

  2. pero la oreja esta en el PSound? no hodas! Y que disco suyo hacen para el ATP concert?

  3. Pues a mi me gustan… y no veo tanta diferencia con esos grupillos que tanto os gustan como La Buena Vida, Ama, y etc.. etc…

    ¿Qué te ha parecido mi ultimo disco Basmatti?

  4. Muy bueno
    de lo mejor que has hecho en tu carrera. Se nota una evolución positiva.Ya el mes que viene, cuando lo abra para escucharlo, va a ser la ostia

  5. Pues tampoco hace falta ser tan desagradable…
    los indies sois unos putos pretenciosos, listillos y frustrados..
    hala… ya lo he dicho…

    Es que sacais lo peor de mi

Los comentarios están cerrados.