Gaztemaniak: Hidden Cameras. 26 de marzo. Hondarribia

THE HIDDEN CAMERAS+ GRISES
martxoak 26 marzo
PSILOCYBENEA – Hondarribia
5€
22:00

THE HIDDEN CAMERAS

Después de un deslumbrante debut, The Smell of Our Own, y su confirmación como banda a tener en cuenta con Mississauga Goddam y Awoo, los canadienses THE HIDDEN CAMERAS nos presentan su nuevo álbum Origin: Orphan a la altura de las mejores expectativas.

Pop avanzado alegre y luminoso, letras sin desperdicio, ternura y sentido del humor para una Ogay-band¹ sin complejos. Las emocionantes melodías y las perversas e inteligentes letras de su líder Joel Gibb han sido comparadas con trabajos de artistas como Belle & Sebastian o Stephen Merrit. The Hidden Cameras están llamados a consolidarse ya como uno de los grandes grupos de la escena independiente internacional.

(por cierto, sabían que Hidrogenesse van a hacer un disco con sus voces?)

GRISES

Grises es un grupo de indie-pop-rock de Zestoa (Gipuzkoa) formado por Eñaut Gaztañaga (voces y guitarras), Amancay Gaztañaga (coros), Alejandro Orbegozo (sintetizadores), Raúl Olaizola (bajo) y Antonio Diniz (batería) .

En ellos podemos observar influencias de grupos como Franz Ferdinand, The cinematics, Editors… Actualmente se encuentran grabando su segundo disco. Un trabajo en el que, según dicen ellos, quieren encontrar un sonido más personal. Se trata de un disco más indie, alternativo y bailable que su predecesor.

5 comentarios en “Gaztemaniak: Hidden Cameras. 26 de marzo. Hondarribia

  1. Bien por Hidden Cameras. En cuanto a Grises, una matización. No se como será el segundo disco, pero yo los he visto en directo y de Franz Ferdinand o Editors nada de nada. Mas bien, pop-rock con influencias clarisimas de Depeche Mode y del goth-metal-pop, Evanescence, Paradise Lost y ese tipo de cosas. Aunque ahora igual están en otra onda

  2. No sé os pasasteis ayer por Psilocybe pero la verdad estaba bastante llego y el concierto resulto bastante bueno.
    Me quedo con los Foals-euskaldunes :)

Los comentarios están cerrados.