Bassmatti vuelve a donostia por navidad

Cartel web Bassmatti Bukowski Diciembre 2008

jojojojuuu, se acerca la navidad, amigos, que es ese tiempo entre las rebajas de verano y las de enero.

Y el Cole Porter(o) donostiarra Giorgio Bassmatti retorna a la ciudad con su “concierto especial de navidad (y por qué a mí me traían regalos perecederos siempre)“.

En un show raphaeliano a más no poder (poropopommm), qué mejor compañía que la del grupo más navideño del mundo: The Marzipan Man (el hombre mazapan).

Pequeña bio mazapanera:

Jordi Herrera, cantante y guitarrista de Satellites, es el médium de The Marzipan Man en el mundo real. Jordi es mallorquín, pero vive en Londres desde hace ya un puñado de años. Él cuenta a quien le quiera escuchar que un día de lluvia, cerca del bosque de Salisbury, se tropezó con el hombre de mazapán. De aquel encuentro no sabemos mucho más, pero sí sabemos que, a partir de aquel momento, las canciones fueron tomando forma hasta llegar a conformar el repertorio de The Marzipan Man Stories, el repertorio que Jordi interpreta en directo rodeado de amigos y amigas (en sus conciertos el número de instrumentistas es variable, entre dos y ocho personas, y los instrumentos incluyen pianos, arpa, violín, coristas o lo que haya a mano en ese momento).

Myspace

Detalles del concierto:

  • LE BUKOWSKY
  • 19 diciembre 2009.
  • 21 horas.
  • GIORGIO BASSMATTI, THE MARZIPAN MAN

La entrada es gratuita y habrá una visera para echarle unas monedas al trobador. Parte de ese dinero irá para a organizaciones cariutativas como “Mi bolsillo”, “Mi cuenta en la Kutxa” y “Mi fondo de pensiones”

Toda promoción es poca, amigos. Si tienes algun pariente que sea director de El País o El Mundo, no duden en comentarselo a la hora de felicitarle las fiestas.

6 comentarios en “Bassmatti vuelve a donostia por navidad

  1. ¿Por qué una visera? Pon un sombrero mexicano, hombre. En cuanto a lo de la promoción, descuida, se lo diré al que vende La Farola en Narrica esquina Boulevard.

  2. Pon una txapela calibre Olaizola II y te forras, canalla.
    No me convence el cambio en el formato de los comentarios… porrrr comentar…
    será hasta acostumbrarse, no?
    Feliz Variedad

  3. la txapela de Olaizola no haría mas que estorbar, como su dueño. Yo prefiero la de Irujo. 😀

    Y no creas que esto de los comments me convence mucho tampoco, Kid

Los comentarios están cerrados.