¿Batirá el record Leonard Cohen?

Actualización: uyyyyy, casi. Entre 60 y 90 euros. So Long, Marianne.

¿Dejará los 100ypico euros de Tom Waits en nada? ¿Recuperará sus finanzas más rápido que cualquier banco norteamericano intervenido?

Todo parece indicar que sí. Las entradas se ponen a la venta mañana. Y aún no hay precio oficial anunciado para ninguna fecha. Es más…

Las entradas para poder ver a Leonard Cohen en el Palma Arena “todavía no tienen precio oficial”. Así lo confirmaron ayer desde Doctor Music, la promotora del evento. “El martes los sabréis”, derivaron por la tarde a este periódico, casi confirmado con ello que el papel saldrá a la venta este día (junto al de Madrid, Granada, Bilbao y Barcelona)“.Diario de Mallorca

En capítulos anteriores de Lost(money)

6 comentarios sobre “¿Batirá el record Leonard Cohen?

  1. Al final no ha superado a Waits, por los pelos! Las entradas más caras están a 90 euros, (80 más gastos de distribución), se va a hacer de oro, el amigo Cohen…

  2. jodo….
    bueno, ya le hicieron pobre hace unos años. Parece que corre raudo a recuperar el tiempo perdido.

  3. partiendo del punto de q me parece una barbaridad (aunque lo haya pagado), corre más raudo el sr cohen, o waits, o sus promotores, que los bareros q nos clavan 6 euros (1.000 pesetas!) por una copa?

    es el eterno debate acerca de este tema. una vez abierta la veda, se permite cualquier cosa, luego ya es tema de cada uno valorar lo que pagaría por ver ese concierto. O bueno, de cualquier otro concierto de artista más o menos reconocido que no toque en tu ciudad. Cuantos de aquí se han movido fuera de su provincia o de su país para ir a un concierto? si sumamos los gastos ..

    que sí, q es una clavada, prefiero no pensarlo, pero bueno, de perdidos al río. al menos lo tenemos aquí al lado.

  4. Una cuestión ciclica la que plantea Juanra, pero no por ello hay una respuesta clara.

  5. está claro

    no pagaría 120 por waits …. ni 40. Nunca he seguido demasiado su carrera, podría en cambio pagarlos por ver por ejemplo un concierto de Sophia en buenas condiciones, son preferencias personales.

    Antes de estas dos “giras”, si te hubiesen dicho hace un par de años q se reunían MBV para una gira de reunión y despedida, y todo el mundo dijese q estaban dando unos directos acojonantes, cuanto hubieses pagado por verlo?

    bienvenido de la capi, ya he visto alguna fotico de la fiesta .. :)

  6. Semos mu fotogénicos. Por estar en esa fiesta si que se puede pagar cienes de dólares!!! :DDD

    La gente paga por cosas que otros no pagan. Luego hay cosas por las que paga todo el mundo. Mercado libre lo llaman. Luego cada cual que gaste su VISA en lo que más rabia le de.

Los comentarios están cerrados.