Cartel Zinemaldia 2009

La nueva imagen para la 57 edición del Festival de San Sebastián se ha presentado en un acto que ha tenido lugar en el Kutxaespacio de la Ciencia de San Sebastián.

La sobriedad, la luz y el color son los elementos con los que juega el cartel oficial para transmitir “la contención propia de estos tiempos combinada con todo el abanico de colores que ofrecerá una edición que tendrá la misma intensidad y variedad de contenidos habituales en San Sebastián”, explicó el director del Festival de San Sebastián, Mikel Olaciregui.

La imagen del Festival y los carteles correspondientes a las principales secciones han sido creados, como en los dos últimos años, por Oscar Mariné.

Ver carteles

16 comentarios en “Cartel Zinemaldia 2009

  1. Muy bonito, parece un jersey de H&M. Para mí es la confirmación de que Mariné es el diseñador sin estilo más sobrevalorado. En sus tres carteles para el zinemaldi, se olvidó echarle un vistazo al breafing, pues bien podría valer para una fiesta de Gehitu, o un congreso mundial de Tuneros (de la tuna)

  2. La opinion es subjetiva…
    El subjetivismo es positivo…
    Subjetivamente opino que es una puta mierda de cartel y que los del festival se han arrepentido 1000 veces de haber contratado al Mariné.

  3. jajajajaj Love a k jauna le tienes que ofrecer un apartado en exclusiva para el blog, que forma de analizar los post… cuadro siempre con el, y con esa forma tan… peculiar y mordaz de opinar, me encanta!

    Mordaz.
    adj. Que murmura o critica con acritud o malignidad no carentes de ingenio.

  4. ¿Eso es una impact? Por tus elección de fuentes te conoceré…gustos aparte, esto es puro diseño chungo, 0 en conceptualización y 0 en ejecución.

  5. Alguien del festi ha definido el cartel como ¨toalla de playa¨ …y hasta aqui puedo leer…

Los comentarios están cerrados.