Hamburguesas: El Pais vs @tremolino

Tenemos día tremolínico hoy. El País ha sacado, en su sección «El Viajero» (o «ni para esto te va a llegar en nada, rey»), un artículo titulado en su portada como «Locos por la hamburguesa» en el que da cuenta de algunos de los sitios -públicos- más relevantes en los que poder comerse un buen trozo de carne.

La guía, para lo poco que conocemos/recordamos de nuestros viajes #deaquidemadrid, no está del todo mal. «Hamburguesa Nostra» es una idea genial y bien rica. El Peggy Sue ha caído desde que en Donostia le hincamos el diente. Y El Alfredo´s, EL ALFREDO´S. Joder, que lo defiende hasta @proberto

Pero tocamos la puerta de nuestro propio loco de hamburguesa. Mr Tremolino. Y esto fue lo que nos dijo (o Dijou):

Mis comentarios

1. New York Burger. No la he probado ni la probaré nunca. Me hicieron el feo más feo que me han hecho nunca: Ir solo y no darme una mesa que estaba libre y dársela a la pareja que iba detrás mio.

2. Hamburguesa Nostra. Todas deliciosas. Como una de ellas cada semana.

3. Peggy Sue’s. Sin más.

4. Nimú. De lo mejor de Madrid a nivel de Hamburgesas. Serio competidor del Home Burger

5. TM Burguer & Fries. ¡No lo conozco!

6. Tommy Mel’s. Como el Peggy Sue’s…¡pero mucho más caro!

7. Home Burger Bar ¡Qué le voy a contar! Imprescindible

8. Alfredo’s Barbacoa. La mejor hamburgesa de Madrid, sin discusión. Lástima que siempre esté lleno y me coja a desmano.

Añadiría…

9. Burger Lab. Ni tan vulgares como las del Peggy Sue, ni alcanzando la excelencia.

10. Buffalino. Un secreto a descubrir. Solo tienen dos tipos de hamburgesa en carta…y son de quedarse tonto.

11. Zombie’s Bar. La recomiendan mucho, pero no he tenido la oportunidad.

12. San Wich. La probé hace un año y mejora la del Burguer Lab, no se si habrán llegado ya a la excelencia :)

¡Buen provecho!!!!

4 comentarios en “Hamburguesas: El Pais vs @tremolino

  1. Bastante en desacuerdo con @tremolino, Alfredo’s es muy regulero (al menos el mítico de Juan Hurtado de Mendoza, no he ido al de Lagasca). Las de Tommy Mel están bastante mejor que las del Peggy Sue que son malas. Bien las del Home Burguer sin pasarse, el TM es muy regular y las mejores para mí las de La Carmencita. Eso sí hay 3 ó 4 de la lista que no he probado aunque me han puesto por las nubes el NY Burguer y bien las del Zombie.

    Coincido en la de Hamburguesa Nostra, muy ricas para hacer en casa. Queda inaugurada la polémica 😛

  2. Ah, hace un par de semanas me llevaron al HD en Guzmán el Bueno y muy buena la que comí (con foie y no recuerdo qué más). También me han dicho que las del Tiki Bar están buenas (el Lunch Box en la calle del Barco) aunque ahí sólo he comido los bocatas que están de muerte.

  3. esto va por barrios, supongo… y como el mío es malasaña, pues recomiendo (no digo que sean las mejores de madrid, ya que no he probado todas) las del naif, las del carmencita, y algo más alejado, las caserísimas del donoso, que no tienen nada que ver con las que están ahora de moda, pero no dejan de ser unas hamburguesas cojonudas

    he odio hablar de las del tiki también, caerán pronto

    ah!! y si os gustan las que tienen la carne cruuuuuuda, id a la vaca picada!! :)

Los comentarios están cerrados.