Txaluparty. 2 Agosto 2008. Donostia

Una vez más 943 & Prudey aúnan sus ganas de fiesta para volver a montar un ‘guateque’ de los buenos. Esta vez el lugar elegido es el barco ‘Ciudad de San Sebastian’, un bonito barco de dos pisos con capacidad para 100 personas.Precio: 40€ Todo incluidoEl plan es el siguiente:

-A las 20:00 horas el barco partirá del puerto desde su lugar habitual. Nos acercaremos hasta el Kursaal bordeando el paseo nuevo para disfrutar del atardecer mientras tomamos una copa de champagne o de vino.

-Luego el barco volverá a la bahía y a la altura del ‘Pico del Loro’ echaremos ancla para comenzar con la fiesta de verdad.

-A las 00:30 horas el barco nos dejará en el puerto y nos dirigiremos a la terraza de Bataplán en donde tenemos una copa para cada uno incluida. Allí continuaremos la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Habrá bebida y comida para todos los gustos y en abundancia. Sorpresas, regalo de camiseta Txaluparty para todos y un jamón de regalo para el que, a nuestro juicio, lleve el atuendo más apropiado para la fiesta. Todo ello amenizado por nuestro DJ de la casa Alex del Toro.

NOTA IMPORTANTE: LAS ENTRADAS SE COMPRAN ÚNICAMENTE EN LA TIENDA PRUDEY SITUADA EN LA PLAZA SARRIEGUI 1. DEBIDO AL AFORO LIMITADO DE 100 PERSONAS Y PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ACUDIR EN LAS MISMAS CONDICIONES, NO RESERVAMOS ENTRADAS A NADIE

Un comentario sobre “Txaluparty. 2 Agosto 2008. Donostia

  1. Antes os disfrazabáis de alternativos pero últimamente ya no escondéis vuestra condición. Putos pijos de papá, cuanta tontería tenéis encima.

Los comentarios están cerrados.