Concierto de apoyo a La Buena Vida

labuenavidaAgua Con motivo de la inundación de su local de ensayo, las pérdidas que han sufrido los integrantes de La Buena Vida (me cuentan que emocionalmente les duele más que económicamente, que se espera que el seguro pague buena parte del crack acuático del 24-1-2008) me llevan a proponer un back to the old times.

Aprovechando esta pequeña atalaya, me propongo y os propongo montar un pequeño concierto en el que los beneficios vayan a los integrantes de dicho grupo musical (que serán más o menos famosos en algunos mundillos poperos, pero de ricos nada).

Banda, autor, saltimbanqui o lanzallamas, sois todos bienvenidos a este evento montado con muchas ganas que aún no tiene ni fecha ni lugar. Bienvenidos también garitos musicales con ganas de ceder espacio Y PASTA (fija o dejando cobrar entrada), que de eso se trata, de dar dinero a los chicos. Porque el dolor por ver un amplificador inundado no tiene precio.

Es lo mínimo que le puedo devolver a un local que siempre me ha acogido con tanto cariño y amistad y a ese grupo que tan buenos momentos me ha ofrecido y me ofrece vía MP3.

iremos aquí poniendo los grupos o artistas que se suman al concierto Buena VidAID. Por cierto…¿sería muy heavy montar una fila 0?

13 comentarios en «Concierto de apoyo a La Buena Vida»

  1. Hola,

    Soy la lumi del post anterior. Oye, me pongo a disposición de esta causa tan noble. Pa’ lo que queráis. Harrijasotzaile gratis si hace falta.

  2. Pues lo que ustedes deseen. Spoken Word, terrorismo sonoro, pintar bombillas en directo….

  3. Puede usted hablar con el alcalde, a ver si nos deja el estadio. pero no le diga que hay heavies en el cartel…

  4. Acuérdensen de OhGlaucón!!! que comparten local con La Buena Vida, y de Rafa Berrio!!!
    Concierto anti-humedades en el local ya!!!

  5. Concierto en Bilbo ya vamos!!! aunke sean giputxis a todos nos emocionan sus letras y qué menos…joe se lo merecen!! se mueve el tema o no??? gero arte!

  6. Los homenajeados muestra ciertos recelos respecto al proyecto. Si no superan esos recelos, no podremos hacer nada. Respeto ante todo.

Los comentarios están cerrados.