Ola ke ase me hescrives un a postal o ke ase?

Mientras el disco con el señor Vidaur sigue adelante poco a poco (va bien, gracias), he pensado que os voy a regalar algo. Y esta vez es literal, no me refiero a eso de “regalar a vuestros oídos” porque suena a Jazz Entre Amigos o programa de trasnoche radiofónico. Ni esa la castaña esa the “Pay with a tweet” ni similares. Bueno, os cuento el proceso:

Durante el día de hoy, sábado 16 de marzo, y solamente durante el día de hoy (hasta las 12 de la noche) deberéis poneros en contacto conmigo. Hay varias formas de hacerlo: escribiendo algo en este post, mandando un DM por twitter o mandando un mensaje vía FB. Si tenéis mi email también podéis escribir a él. Poned lo que queráis en los textos, no importa eso.

Como segundo paso me pondré en contacto con vosotros para indicaros que todo fue bien (os pediré el mail, lo gestionaré por esa vía), y os mandaré una dirección postal. A esa dirección deberéis enviar una postal, la que queráis, con el texto que queráis. Y vuestra dirección. ¡Como en el “1,2,3” #deaquidemadrid, pero con premio seguro!

Y ahí acaba todo lo que tenéis que hacer.

Como vuelta, tendréis un disco Bassmattiano de los grabados en casa, con voces a gogo, colegas ayudando, portada y toda la pesca. Os daría más detalles, pero no tengo claro qué va a ser, ni el idioma, ni temas propios o no, ni el sexo del niño ni si el parto será multiple o no. Total, ¿tampoco importa tanto, no? Que es gratis, coño. Jajajajaja

Algunas apreciaciones

  • Este disco no se va a subir de manera constante a bandcamp. Igual algún día brota, la puntita solo. Eso nunca sabes, chica. Pero lo que sí sé es que la idea es que solo exista en formato físico
  • Si escribes el domingo, no entras en la rueda de Correos
  • Ay, si hubiera sido Ellos ya había conseguido alguna franqueo pagado por lo menos, a lo ALSA. ¿Alguien tiene el twitter de Correos?
  • Cuando esté preparado todo os mandaré un mail. Si no ha llegado la postal de alguno de los participantes, su envío queda anulado.
  • No corráis, aunque siempre es mejor hacerlo pronto que tarde. El disco no tiene fecha de salida, lo iré grabando cuando tenga huecos,  y no va a frenar ni 35 segundos el camino del que estoy montando con Maese Vidaur. Creo que para antes del verano, o así, podría estar. Este, no el otro.
  • Habrá un número finito de copias, similar al de “Duelo sin espadas”.  Yo me apuntaría pronto, porque igual os llega un aviso de que se ha sobrepasado el número previsto. Y no es que tenga muchos Basmatteens, pero lo digo por si acaso.
  • Los envíos solo se harán a España, sea lo que sea eso ya. E irán en un sobre normal sin certificar ni nada. Si os toca el repartidor indie, y se lo queda, sorry sorry sorry.
  • No se van a mandar ni dar copias a quien no se haya apuntado. Ni a colegas. “Que soy compañero, coño” no vale en este caso. Los que participen en él sí que tendrán, hombre (lo digo por esos Brandys a los que el sábado igual no les da por entrar en internet y menos aún en mi blog :D)
  • Si tenéis un día de fiebres, habéis bebido gasolina de alto octanaje, u os habéis encontrado unos céntimos en el suelo, recordad que mi cuenta de paypal siempre tiene un hueco para donaciones.

Y ya.

Un saludo

GB

18 Comments

  1. Y luego decían que los discos de Birra y Perdiz eran difíciles de conseguir. Ala, a la espera quedas de Postales desde el Filo y yo de la dirección completa.

  2. No me he podido resistir a tal ofrecimiento.

    Con gusto se enviará la postal pertinente. Enviaré también mensaje por facebook no vaya a ser que se traspapele este mensaje.

  3. Te olvidas de los que tenemos famlia pequeña, que igual nos han dado mala noche…Como no es mi caso y quieroquieroquiero ese Cd, aqui estoy. Ya lo pones complicado, aunque el esfuerzo merecerá, seguro, la pena. Buen concierto para hoy! Un abrazo (y un eresTremendo!!!!!)

  4. Salgo de viaje en cero-coma pero no puedo dejar de decir que estoy deseando escuchar tu regalo…
    Y mira, busco una postal allá donde escapo a er si soy capaz de encontrar alguna que esté al nivel…
    Abrazo y gracias!!

  5. No se puede dejar pasar semejante oportunidad, ^_^ Estarán las copias numeradas? Ya sabes, por eso de la revalorización y las compras con fines especulativos…

  6. Bravo, Giorgio!! Yo me apunto, me gusta mucho la idea de que sea un regalo pero haya que currárselo :)
    Besos desde Madrid,
    Pilar (y Tiger and Milk por extensión)

Comments are closed.