Microcosmos social en la Aste Nagusia

Vispera de la virgen. Terrazas del Kursaal. Macrodiscotecon juvenil. Nosotros ejerciendo de secretas.

Baila el 1,6 % de los asistentes.

Un avispado joven pasa pegado a un treintañero, intentando hacerse con su cartera. El tipo se da cuenta de que le han rozado, gira la vista, ve el que casichorizo le mira y el mayor lanza una especie de besito visual como buscando tema.

Dos chavalas que acababan de llegar a la edad de sacarse el carnet de conducir se ponen con su grupo de amigas a bailar a nuestro lado con la habitual cara de “pero tú que leches miras”. La más pequeña en altura me pide un cigarro para su amiga. “Es que es para mi cuñada”

Implosión-explosión. Se forma una pelea de sonoros puñetazos entre unos 8 chavalines. La gente se expande hacia afuera para que no le caiga nada que no busca. Terminada la refriega (con un niño inconsciente tirado en el suelo y los seguratas arreando con él en camilla), esa gente que había volado hacia el exterior se agolpa alrededor del herido con una fuerza similar a la primera. Los futuros supervisores de obra tienen el futuro asegurado con esta cantera.

5 comentarios en “Microcosmos social en la Aste Nagusia

  1. … y el del flequillo con los pantalones en el tobillo y la bolsa de super amara pululando de aquí para alla…

  2. Que mal visten los adolescentes de hoy en dia….
    Imaginaos a Mr love en medio de la niñería con su barba y su bloc de notas… Con Ion, el ultimo gudari..Y tomando cervezas en un vaso verde reciclable. Les miraban, jejeje

Los comentarios están cerrados.