El erotismo va por barrios

Mientras unos se manifiestan para intentar ligar más (que huele a montaje de “Euskadi Comanche” que no veas), los hay que tienen el tema superado o abandonado y se dedican a salpimentar su vida carnal. Unos como Arguiñano, con verduritas de toda la vida, y otros como Arzak, deconstruyendo para reconstruir.

Hoy arranca en Donostia la primera feria de contenido erótico, Expoerotikus , que presentará (a lo que vamos) 3 escenarios y una piscina, más de 40 striptease al día, magia erótica, actuaciones musicales (entre las que incluiremos el número 1 en todo el mundo “Los confundidos” -Dinio, Rafa Garcia y Max-, Actuaciones atrevidas por todo el recinto, Sala hot Con más de 10 hard shows diarios, Sala BDSM y Sala Reality Sex (www.granhermana.tv)

Los promotores prometen que podremos encontrar stands e informaciones sobre Lencería, Moda y complementos, Fetichismo, Aceites y objetos para el masaje, Piercing y tatoo, Fotógrafos, Pastelería Erótica, Pintores y escultores.

Si en Bilbao, con su milloncete largo de pobladores, asistieron 9000 personas a su Euskalsex, ¿Cuanta gente irá a la feria donostiarra, descontando franceses? Me da que habrá más asistentes en la manifestación pro-ligoteo que en este sana reunión de expositores del sabroso complemento carnal. Aunque parece que el horario ayuda a desmelenarse. El lunes espero contaros cómo ha ido.

Datos

8 Febrero 10 de febrero del 2008 Expoerotikus. Feria Europea del Erotismo 2008– en el Auditorio Kursaal (Donostia)

3 comentarios en “El erotismo va por barrios

  1. Menudo bluf de expo, el nombre ya canta a jujano. Ahora todas las ciudades tienen que organizar una s-expo, como ocurre con los festis de cine. A mi me parecen un rollo, no me pone nada ir a un centro de congresos a ver tetas como si fueran el nuevo i-phone. Le quita todo el morbo, convierten el sexo en algo aséptico, moderno, normal… hablan hasta de narrativa en el porno… cuánto mal ha hecho el Nacho Vidal. Yo no saldré babeando en Teledonosti. Me quedo con la frase de Woody: “el sexo es algo sucio, sólo cuando se hace bien”.
    Me pone más el post de los microformatos esos…

Los comentarios están cerrados.