Ciudadano Bob…Esponja


Juanra Moonpalace lo ha bordado. Agian, again. Creo que ha recopilado el sentir de muchos ciudadanos donostiarras ( y del mundo) cuando se ha currado la papeleta electoral que mejor resume nuestras inquietudes politicas, nuestra confianza en el sistema y nuestra gratitud hacia su siempre desinteresada labor gestora social

[Descargar papeleta original para votar]
[papeleta “universal” para votar a Bob Esponja: http://bit.ly/mytmR0]

21 comentarios en “Ciudadano Bob…Esponja

  1. es buenísimo! Y además, es verdad. qué poca confianza en las candidaturas que hay.
    Yo me quiero ir a vivir al fondo de Bikini.

  2. nire bozka dute!
    un solo pero… me parece que no se cumple la paridad entre cefalópodos, equinodermos, decápodos y moluscos..

    • Yo no se lo que dirán “Karramandreok”, pero te puedo asegurar que vuestro cinismo y actitud adolescente es patética.

      Menos gafas pasta y crítica de barra de bar, y más trabajo duro para lograr lo que un@ se propone!!!

      (Espero ver publicado este comentario ya que con la política de censura de este blog nunca se oyen las voces disidentes).

      • pero que mania con las gafas de pasta! dios le bendiga la vista señor canibal.

        lo primero que quería decir es que hace falta un poco más de SENTIDO DEL HUMOR en este mundo, y darle a las cosas la importancia que tienen, no más.

        esta chorradita de la papeleta para votar a Bob Esponja es un tema q se me ocurrió cuando empecé a recibir las papeletas en casa, realmente no sé a quien votar para alcalde de donosti, si tú tienes claro tu candidato, enhorabuena.
        A partir de ahí, comentar la broma, echarnos unas risas, y ponerse la bola un poco a rodar ella sola. lo que haga luego la gente el día 22, si hay gente q realmente usa la papeleta o no .. eso ya cada uno.

        el comentario de “trabajo duro para lograr lo que un@ se propone” .. tanto eso como lo de usar el término gafapasta como insulto si que me parece una actitud bastante adolescente. cada uno se propone en esta vida lo q le sale un poco de los huevillos, igual tú te propones salvar el mundo al lado de Bono y Obama, y otro simplemente se propone dedicar toda su vida a no dar un palo al agua, cada uno dedicará trabajo y esfuerzo a su causa, y no creo q tú sepas por ejemplo que es lo que yo mismo o el responsable de esta web tenemos como objetivo y propuesta en la vida.

        ahora a criticar, que si me he tomado el comentario muy personal y tal … pero es que me ha parecido una salida de tiesto total.

        criticar y no aportar … al que lo dice por el culo dar (refranero popular)

  3. Joder con el misha dando aqui clases baratas,vamos si currar te refieres a estar todo el dia dando vueltas con un patinete e ir de pseudoartista…

  4. ademas fijate como ira el mundo que te han hecho el ORAIN mas lamentable de todos los emitidos hasta la fecha

  5. No es lunes pero el aguantar a personajes guays de Donosti ya cansa, este con quien coño ha empatado por dios!!, propongo sacar una papeleta para votar a Misha Canibal, y se le recompesara con clases de patinete gratis y un bono para ver ver exposciones tormentosas, y si con eso no vale nos dara clases de como hacer musica que no escuchan ni las ratas

  6. Bueno, mr misha, ya ve que aquí tiene espacio para sus opiniones y proyectos.

    Cuando quiera contarle al mundo su aportación al nuevo centro cívico de Intxaurrondo, sabe que le escucharemos encantados

  7. sr canibal, mucho debe quererse entonces, porque más “hater” que su primer mensaje …

    que San Cheski le proteja de estas subidas de tensión tan peligrosas para la salud

Los comentarios están cerrados.