Webs curiosas

Empezamos con una nota de altos vuelos, dado que Ryanair llevaba varios días en su web anunciando el aeropuerto de Girona como «Barcelona (GRO)«.

Dicen que su web estaba GRO-gui, pero no es el primer caso low fare que buscan el gancho-timo.

Sttutgart es un clásico, con el aeropuerto a 3 horas de la ciudad. También Milan, que aterriza en Bérgamo. La UE podía hacer alguna ley que impidiera a estas compañías este tipo de publicidades, obligando a que el aeropuerto esté a menos de 50 kilómetros de la ciudad principal anunciada.

Pero el IBEX y sus locuelos binarios también parecen haber afectado a nuestra KUTXA. El banco guipuzcoano (ah, no, que ese es otro, el banco de guipuzcoa) ha ofrecido estas fechas un concurso de microportátiles a los usuarios de su web que hicieran transferencias empleando sus sistema.

La empresa amplió el plazo hasta el 25 de octubre, pero la lista de agraciados llevaba 6 días de retraso en el mejor de los casos. Bueno, detallo, que el mejor de los casos se ha producido hoy.

Por arte de magia, la promoción y la lista han desaparecido de su web, haciendo imposible la consulta de los ganadores que, a día de ayer, se hallaba clavada en el 18 de octubre.

¿Habrán impugnado el sorteo? ¿La hoja de ganadores estaba escrita sobre una hipoteca basura? Una nota en la propia web aclarando el tema devolvería la seriedad que se le supone a esta gran corporación económica