Viejas cassettes

Tapedeck.org es un proyecto de neckcns.com creado para recopilar los increiblemente bellos (y en ocasiones estrafalarios) diseños  de las cassettes de audio de aquellos maravillosos años.

El abanico arranca en los hippies 60 y su funcionalidad, pasando por el colorido de los 70 hasta las increibles variaciones de tonos de los 80&90.

Todos los diseños se pueden descargar en la web arriba mencionada

14 comentarios en “Viejas cassettes

  1. En la alevosía nocturna entraron en casa una panda de rumanos, muy indies ellos, y se llevaron los maxis de Stone Roses y los masters de los que hablas.

  2. ¿Los discos de Inspiral Carpets también?

    A prtir de hoy, esos masters serán el santo grial del indie.

  3. Más pena me da no encontrar los masters de Olivetti

    Los discos de Inspiral los dejaron. Debieron de correr asustados ante los peinados de los chicos.

  4. Me acuerdo cuando traficaba con ellas (cuando no existia el e-mule y esas gaitas…) y si tú eras el que te comprabas los discos, eras el que los tenias que grabar, pa uno y pa otro…. jeje

    Ahí las tengo, ordenaditas… originales, morralla….

  5. La mía también fue Thriller. EL Max Mix 3 en cambio creo que lo tenía en vinilo, que traía un “kit de Dj” con el que editar tus propias casettes…..una es pecie de plástico donde introducir la cinta y cortarla + un celo “especial” para las uniones… Todavía me duelen los dedos de intentar algo

  6. mi primera cassette txispas también fue el Thriller de jacko! me la trajeron de londres junto con el primer walkman que vi en mi vida.

  7. Pues ahora me dejas en duda si era el Max Mix 3 o el 4. Era el que, al final del disco, si lo girabas al reves con la mano, decia “se puede saber que haces echando el disco para atras”. Creo que aún lo tengo, en el fondo de algún armario….

  8. Yo creo que lo oí tantas veces que una de las neuronas de mi cerebro se ocupa de ello, porque te digo que si lo pienso lo oigo al reves, con la voz y todo. Eso no podía ser bueno….y si lo juntas con la influencia de Barrio Sesamo, entonces se encuentra explicación a muchas cosas… Que pena que no tenga un “tocadiscos” que si no pondría el Max Mix, como curiosidad y “remember”, como no.

Los comentarios están cerrados.