Pereza: “Estrella Polar”

Las cosas como son. La radiofórmula no había emitido un tema tan perfecto desde la época de Naranjito. Pereza se ha construído, sin separarse mucho de los cánones de la multidifusión rockera que tan bien maneja, una canción preciosa, espectacular, que huele a Beatles y Byrds. Composición que si no sonara 30 veces al día en el Hilo Musical de mi trabajo la defendería a capa y espada en cualquier bar rockero de la ciudad.

El vídeo gana mucho si se ve con los ojos cerrados. O cuando lo utilicen para un anuncio de 20 segundos de la tele.

9 comentarios en “Pereza: “Estrella Polar”

  1. ¡Totalmente de acuerdo! les ha quedado chula…a estos chicos siempre he sido incapaz de distinguirlos (en cuanto a las pintas que se gastan, salvando las distancias) con Sidonie, ahora ya, tan Byrds, ni te cuento.

  2. joder, si parece el video de una cancion de linkin park
    mira q son denterosos estos dos
    (y la cancion “aproximaciones” no está mal,pero dan tanta grima con esa pose de malotes …

  3. Vale, puede tener cierto aire a los Byrds, pero la voz es de ésas insoportables. Y ese rollo molón está más en el estribillo y en el puente que en el resto de la canción. Y el sitar es un instrumento que todo el mundo debería meterse en lo más recóndito de su cuerpo.

  4. Vale, lo molón está en estribillo y puente. No lo niego.
    Pero lo del sitar….digo yo que no es lo mismo darle un piano a Brian Wilson que a Leonardo Dantés, ¿no?

  5. Parece que la cante el Dani Martin imitando a Bon Jovi en el estribillo “vienes a por miiii”. No pillo el parecido a los Byrds, pero si el homenaje a los Beatles con algo de Love me do y Here comes the sun.
    Pereza, el grupo con el nombre más acertado, después del Duo Dinamico.

  6. A Brian Wilson le das ahora un sitar y te saca uno de sus discos chungos, chunguísimos. Además, señor Amor, mira que este hombre pudo utilizarlo en sus buenos tiempos (cuando todo el mundo estaba colgado del jodido instrumento) y no lo hizo. Por algo sería, digo yo…

  7. A mi lo que me recuerda enormemente ese sitar, cuando se marca el puntero cañero, es a una melodia muy parecida, también con sitar, que estoy tratando de saber como se llama, pero no hay manera, ¿cómo se llama esa canción, alguien lo sabe?

Los comentarios están cerrados.