Loveof74 / 1,494 posts / categories / 6,043 comments / feed / comments feed

Thee Brandy Hips: Singing in the rain

Ya está en la calle (internetera y física) el segundo disco de Thee Brandy Hips. 12 nuevas canciones de corte pop (no pasan de los 3:30 minutos) que calan desde la primera escucha.

Raincoat, que así se llama este álfum, “impermeable” que se dice en castellano, es un disco de ir cantando por la calle solo. De chapotear sobre los charcos con las katiuskas. Dar en la diana de los estribillos y salpicarlo todo de luz. De garaje y cervezas. De amor. De jefe del Comando Peter Pan. Diría que de dar paseos en bici, tan donostiarra ello, pero a los totems locales se les respeta mas no venera. A lo sumo, se toca con ellos y se les barre. Que para estamos haciendo un camino propio.

Diría que es un disco norteamericano. De sonido powerpopero a ratos, y vampírico otros. Que suena genial en grandes escenarios, como pudimos disfrutar los donostiarras. Y que en directo será distinto, algo más impactante, por la potencia que muestran sus guitarras. En este “Raincoat” registrado la melodía gana. Aunque ya saben, nunca llueve a gusto de todos.

No comments

Closed comments.