Nuevo lanzamiento excelso Moonpalace: FRANCIS ALUN BELL “Agustin”

Francis Alun Bell es un joven portugués con un talento impresionante para componer música evocadora y maravillosa en forma de canciones instrumentales en las que el piano es el instrumento base, pero que como comenté por aquí anteriormente, se ve acompañado por todo tipo de detalles que enriquecen unas canciones donde la melodía se erige como meta a alcanzar (y alcanzada), y que se quedan tanto en tu cabeza como en tu reproductor dando vueltas sin parar.

y qué es “Agustin”? pues una locura, una edición especial que creo que merecía todo este secretismo y halo de misterio que he intentado crear alrededor suyo. “Agustin” es una box set que incluye tres discos de Francis Alun Bell. Más concretamente, dos discos y un ep, un total de 28 canciones en una edición muy especial que nació, como muchas de las cosas que hacemos a lo largo de nuestra vida, de un impulso, de un “algo” que cuando Francis Alun Bell me preguntó “cuál de los discos que tengo grabados quieres editar?”, me obligó a responderle: “TODOS”.

Ahora solamente quedan concretar algunos detalles para su salida a la venta en los próximos días, entre ellos, el precio :)

Cuando salga a la venta, lo subiré al mismo tiempo a Bandcamp

info@moonpalacerecords.com
www.moonpalacerecords.com
www.facebook.com/moonpalacerecords
www.moonpalacerecords.bandcamp.com
www.flickr.com/photos/moonpalacerecords