Le Bukowski

Tras un par de años cerrado por reformas, deformas, alquileres y compras de locales varios, el viejo Bukowski se ha convertido en el nuevo Le Bukowski.

Sin lugar a dudas, el bar más de moda de la ciudad. Antes lo estaba, o lo era, pero el nuevo look también ha traído nuevas pintas al barrio de Egia.

Su programación musical sigue tan elegante como imparable. Tiene buenos DJs bailongos, rockeros, negroides o funkys todos los fines de semana. Y su programación de actuaciones hace hincapié en esos días tontos como el domingo y el martes.

Quienes han cenado en su bar (yo lo hice antes de que abrieran, no conozco la actual carta) han hablado muy bien del lugar, comentando algunos que quizás si fuera 5 eurillos más barato mejor.

Pero todo esto que yo te cuento en esta especie de publireportaje lo puedes ver en su recién estrenada web, la razón por la que les traemos a este blog.

Una completa agenda y el album de fotos destacan en el primer vistazo. Luego vemos que tienen tienda de camisetas con poca enjundia aún. Deberían abrirse a otros diseñadores cercanos. Y soñamos con ver pronto el menú del Bistró consultable en algun espacio de esta web.