Tópicos

Mucha gente opina que la televisión (las tertulias, mejor dicho) tendría muchos silencios si se dejara de hablar/opinar sobre sucesos y terrorismos varios. Pero…¿Cuantos pitidos escucharíamos si flambeáramos de agudos cada uno de los “pero bueno” que emiten los deportistas en sus entrevistas?¿Y si un Decreto-ley encarcelara a la gente que habla del tiempo, cuantas cárceles harían falta? Mira, con eso seguiríamos a tope con el ladrillo…

5 comentarios en “Tópicos

  1. En lo referente a los deportistas, hemos mejorado: en los últimos tiempos, los más jóvenes ya no saben decir ni “pero bueno” sin trabarse ni pensar en lo que se cuentan.

  2. cuando sueltan, “es que el funtbol es así” y se quedan tan tranquilos, es para encerrarlos con Mi Primera cartilla y hasta que no se la lean no salen, había pensado en El Quijote, pero aun después de jubilados seguirían encerrados.

  3. Llamarme clásico, pero a mi me gustan las modelos-misses simples y los futobolistas planos. Creo que le da un poco de equilibrio al kosmos. Si además de ser guaperas, millonarios e ídolos de masas tuvieran un atisbo de inteligencia me cago en su piiiiiii madre.
    Muerte a los metereólogos intrusistas!!!!

  4. “pero bueno” ¿que esperáis de unos tíos cuyo trabajo se llama juego y además se enfadan por no trabajar y cobrar???
    en fin!! 😉

Los comentarios están cerrados.