Camiseta “¡Por fin es Martes!”

porfinesmartes

De los creadores de “¡Arrea,que tarde es!”, “Venga, nos tomamos la última”, “Mordedores de bafle I,II y III” , “¿Tienes singles aquí o te espero?” y “¿vamos al cine a ver una de Jennifarlopez?” llega a sus pectorales “¡Por fin es Martes!. La camiseta del ocaso para ravers.

¿A quién no le ha pasado eso de salir a tomar una sin ganas el viernes y de repente volver a casa el lunes?¿Estar super agusto de buen rollo en un after, en plan tranqui, y no tener ganas de regresar por la buena compañía?¿Disfrutar del sol una mañana cualquiera (y otra, y otra seguida) bebiendo zumos y potitos de Nutriben en plan tope vegano?

Pues para todos ellos, para que la espera sea más corta tras el habitual planchazo post-farrón presentamos esta camiseta. El furor de los chill-out (sesiones de gritos de tu pareja por entrar en casa con olor desastroso y humeante).

Así, cuando te levantes  el martes (el lunes hay espíritus más presentes que tu cuerpo) incapaz de decir “Cola-Cao” en menos de 30 segundos. Cuando masticar una magdalena te lleve la duración de un capítulo televisivo de “24”, la vida sea dolor y ducharte sea lo más parecido a una sesión en Guantánamo, ponte tu espléndida camiseta y verás como ya quedan menos horas para la próxima farra! Porque …amigo…¡Ya es Martes!

El diseño, al detalle:

porfinesmartesLogo