Saltar al contenido

Single: «Su recuerdo»

Single
“Su recuerdo”
Cd-single. 3 canciones.
www.elefant.com

Single es el nombre de la nueva aventura musical de Teresa Iturrioz. La que fuera bajista del grupo Le Mans sigue contando con la inestimable ayuda de Ibon Errazkin a la hora de seguir dando elegantes pasos por el pop nacional.

Tras un primer single de sugerente portada (“Honey”), Teresa continua en el formato breve antes de dar el paso al disco entero. Cosa que sucederá este 2006.

Su nuevo EP se llama “Su recuerdo” y el diseño es obra de Javier Aramburu. En la semana de su publicación entró directamente al número 15 de la lista de ventas de discos pequeños en España.

El disco se abre con “El amor en fuga”, versión del tema original de la película de François Truffaut de mismo nombre. Unos piensan que es una refrescante versión. Otros opinan que los autores estarán revolviéndose en su tumba por el toque R´N´B del tema. Para gustos los colores, amigo.

Las otras dos canciones están mas cerca de los viejos patrones. A “Llevame a dormir” le sienta de miedo el toque country. “Su recuerdo”, canción sugerente y preciosa que da titulo al disco y que casualmente lo cierra, es tema de irrefrenable candidez y exquisitos detalles electrónicos.

Publicado enCríticas de discos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *