Maitane no quiere constitucionalistas

¡Vascos y vascas! ¡Patriotas! Nuestros sueños húmedos (y vascos) ya tienen un lugar para practicar la caidita de Roma Bilbao y sus afueras.

Esta mañana recogíamos del correo un anuncio aparecido ayer 23 de enero del 2008 en la sección de contactos de El Diario Vasco. Es verídico. Que yo lo ví.

Si la de meretriz es la labor más vieja del mundo, se intuye que en sus relaciones comerciales emplearía uno de los idiomas más viejos del mundo,¿no?
Abertzale3

PD: En vez de francés, ¿Hará «vasco francés» o «vasco de Iparralde»?

13 comentarios en «Maitane no quiere constitucionalistas»

  1. Pingback: meneame.net
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Acabo de buscar el periódico de ayer y ya lo tengo recortado…Como será la postura del arrantzale?;)

  3. Lo mejor de todo es que en el periódico de hoy han quitado lo de ‘abstenerse constitucionalistas’. Será porque es una discriminación inconstitucional.

  4. ME PREGUNTO SI ESTO DICE MUCHO DE LA PROSTITUCION EN EL PAIS VASCO, O DE LA POLITICA EN EL PAIS VASCO…

  5. El comentario cinco de angelina es puro spam, lleva el nofollow pero es para borrarlo por impertinente, creia que era el telefono de nuestra querida Maitane, me quede con las ganas, si alguien lo puede postear, me encantaria mandarle un mensaje de un arrantzale con el remo al hombro, para que calibre si es viable unos irrintzis con precio especial.

    Pd: tengo amigos, me encantaria saber si hay descuento en grupo, ya que es tan buena en marketing, igual tambien hay promociones de dos por uno o echa cuatro y paga tres.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.