Saltar al contenido

Nada Surf: Como una ola

Intérpretes: Correos, Ezra Furman, Nada Surf. Lugar: Sala Gasteszena (Donostia). Día: 24 de octubre del 2012. Asistencia: Lleno, unas 550 personas.

Y al final fueron tres. Al doble cartel de Correos y Nada Surf se pegó la presencia del andrógino Ezra Furman. Un fan de David Bowie y Lou Reed digno de aparecer tocando en alguna peli grunge tipo “200 cigarrillos”. Antes, los donostiarras Correos, vestidos como si tocaran en un igloo, demostraron sus buenas maneras bailongo rockeras. Amantes de las progresiones largas, el cuarteto ofreció un concierto impecable.

Y Nada Surf -con un invitado especial, Doug Guillard, guitarrista de Guided By Voices- encandiló a sus fans con un concierto de dos horas de power pop (con más de lo segundo que de lo primero ). Vale, hubo algunas canciones dignas de Brian Adams o “Anatomía de Grey”. Pero nadie se movió hasta la barra en toda la noche, así que despedimos con honores al trío estadounidense. Al acabar posaron para fotos y repartieron besos. Y hubo quien les pidió una firma en los botellines de agua que los músicos se acababan de beber. Benditos fans.

Publicado enCríticas de conciertos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *