La mirada del niño

Qué difícil es la nostalgia obligatoria. No tanto en las maneras de la edulcorada moda actual de ver un pasado rosa, no. Una nostalgia familiar, cariñosa, forzada de una u otra manera, con el origen a muchos kilómetros de distancia. A eso le cantan y le bailan las letras de Rachid B. Con una suavidad … Leer más

Una calle para Rafael Berrio en Donostia

Se lanza esta idea para honrar al autor donostiarra, al gran músico, mejor letrista y mejormejor persona, socarrón, socabrón, único, irrepetible, mayúsculo, inimitable (y así podríamos seguir como en su Niño Futuro) LA PETICIÓN https://www.change.org/p/una-calle-para-rafael-berrio-en-donostia EN LOS MEDIOS LA PROPUESTA Rafael Berrio fue más que un músico, fue un símbolo cultural para todos nosotros en … Leer más

Y me siento bien

La angustia recorre tu vida diaria a la velocidad de las canciones que nadie puede cantar. Bueno, casi nadie Tu barrio, tu ciudad, tu país, el mundo entero se tensa a diario por cosas razonables y otras que te venden como tales. Y, de repente, la paz (momentánea). Una sala coqueta. El centro del escenario … Leer más