Mikel Erentxun, Marica D´Or, sin blogela

Mikel Erentxun ha dado otra novela en el DV con motivo de sus 1/3 de conciertos que va a dar la semana que viene en el Victoria Eugenia donostiarra. Se supone que era una entrevista, pero leyendo las respuestas uno no puede dejar de imaginar al gran novelista Erentxun, con esos mundos que sólo él ve. No está en internet, pero en cuanto pueda la despiezo por aquí. Lo merece.

Gehitu monta su tradicional fiesta de Carnaval. Este año se llama Marica D´Or, haciendo juego con el complejo habitacional valenciano. Lo primero que me pregunté fue. ¿Y si yo hubiera hecho la broma, se me echarían encima los colectivos homosexuales? La idea es divertida, pero temo que la diversión vaya por barrios.

Hoy no hay blogela. Mucho curro. Tengo concierto y debo (empezar a) ensayar. La semana que viene irá sobre la incomunicación, que no son los SMS modernos sino la dificultad de comunicarse en sitios públicos.

3 comentarios en “Mikel Erentxun, Marica D´Or, sin blogela

  1. jejeje si que lo merece!Que malvado es Ud Sr. Love, a mi me pareció «interesante» la entrevista, y también tenia intención de postear algo, a parte de lo que cuenta, concierto retirada, pelicula, etc me llamo la atención la reflexión que hacia sobre como poco a poco se sentía deshubicado en el actual panorama músical, me retiro hacia otra forma de producir porque «la industria que yo e conocido se desmorona» decia…

  2. Yo creo que deberia pegarle otro toque a su gran amigo Morrisey para ver si puede dejar su grabacion en Paris, se venga a pasar unos dias a Donosti y asi colabore en este hermoso video. Pero que el Sr Morrisey aprenda un poco de euskera para hacer un temilla en vascuence. Aunque creo que lo mejor seria que cantansen Morrisey, Amavaca Montero y Erentxun Lau Teilatu.
    A ver si se retira ya este pesado

  3. Queremos ese despiece de entrevista ya! La moto de erentxun no vale ya ni para venderla por partes… Sólo él es capaz de convertir un concierto de despedida en 3 conciertos de hastaluego recogidos en una pelicula-lp retrospectiva de su carrera en solitario que es en realidad un «separarse de si mismo» pero que no es un adiós sino un punto de inflexión que incluye un tema duncan-dhu pero sin tocar duncan-dhu…
    y eso que no lei la entrevista, esto lo dice en un video de un minuto.
    La pregunta es, fijará su residencia en el Victoria Eugenia? Seria un precioso fantasma para el teatro.

Los comentarios están cerrados.