¡Que despidan a su asesor de imagen!

sarkozy y bono se lo montanEsta es la pinta con la que Bono fue a recibir a Sarkozy (o era al reves). A falta de conocer los detalles de la charleta que uno y otro se cascaron en privado, que seguro incluiría temas tan candentes como la ayuda a los pobres de Francia, Africa, el G7 y el A3, todo indica que Bono aterrizó en París con pocas sorpresas bajo la manga.

En una idem estratosférica y con ganas de epatar a la futura primera dama de Francia, el cantante de U2 parece que decidió darle las tijeras a su colega el parroco de Dublín y que soltara un poco de ese arte que tiene en las manos (estilísticamente y no pederásticamente hablando). Y le tenían que ver, qué feliz el prelade, cantando el grosor de sus tijeretazos bajo la melodía de la afamada canción del “1,2,3’14“.

El resultado es poco menos que una mezcla de Robert Englund sin maquillaje (que existe) con un imitador de Lennon. Pónganle unas pinceladas de geek, alguna de “100% ario del Frente Nacional” y otras pocas de vendedor puerta a puerta y tendrán la razón por la que este tipo no debería salir jamás sin gorro.

4 comentarios sobre “¡Que despidan a su asesor de imagen!

  1. este tío no debería de aparecer sin más, y ya está. No sé si realmente hace “algo” por el “mundo”, pero a mí me da vergüenza ajena, así de simple.

  2. ¿Está preparando una nueva peli: “Jason contra Bono”? ¿O “Pesadilla en New Year´s Day”? ¿O es que la pesadilla es que sacan nuevo disco?

  3. Y ahora que lo pienso, igual te toca hacer una camiseta de ¡Bono, vuelve ya!, porque con lo perdido que anda el megadiós. O mejor una de ¡Bono, piérdete ya!

Los comentarios están cerrados.