- Miedo a la música ¡La melofobia es real! (MNKN, NO LEAS ESTO. De verdad)
- Música experimental (Y la madre que la parió): Interesantísimo análisis a cargo de Luis Beltza Records
- Berrio: «Este es un disco lapidario que advierte de cosas importantes»
- Reclamación millonaria al Gobierno por las descargas. Un grupo de compañías discográficas independientes exigirá a la Administración más de 375 millones de euros en daños y perjuicios por el intercambio de archivos sujetos a derechos de autor
- Sitio oficial del Circuito donostikluba, ahora San Miguel Donostikluba: www.sanmigueldonostikluba.com (sponsored by … wp.com)
- Primavera Club: Taula horaris : http://ow.ly/3805z
- Mursegoren BI (2) diskotik aukeraturiko aurrerapen kantua ‘Donki Kongu’ http://bit.ly/dyTIik
- @MakeMyDaySS: Comenzamos nuestra andadura en la 943 magazine entrevistando a Civil Love (Página 38) http://fb.me/M5n16TD5
- Copyleft (Manual de uso): Editado por Traficantes de Sueños
13 comentarios en «Al final es solo música.»
Los comentarios están cerrados.
Argh!!
espero no hayas pasado de los primeros párrafos….
buahhh, me lo he leido entero. qué desagradable. yo también espero que no hayas pasado del principio, porque te caes redondo!!
No, me he quedado por el comienzo, ya me veía el percal.
«Este es un disco lapidario que advierte de cosas importantes»
Lo siento mucho pero con este tipo de frases me entra la risa floja, la diga Rafa, Dylan o el fantasma de Buckley.
Escéptico tiene razón. Es sólo propaganda. No creo que una mera canción pueda tener importancia o trascendencia ninguna más allá de su duración. Aún así en una rueda de prensa conviene decir cosas grandilocuentes.
La pregunta-respuesta, si se me permite, fue exactamente esta:
Defines tu disco, 1971, como el dictado de una cátedra… ¿por qué?
Porque es un disco solemne y lapidario que advierte sobre ciertas cosas que importan, nada triviales. Porque nadie escribe las canciones que yo escribo.
……………………………………………………………………………
No hay que tomarlo en serio. Pura fanfarronería para impresionar a los amigos.
Grande Escéptico y Enorme Berrio.
Habitualmente me pasa como a escéptico, me da la risa cuando un artista considera su obra trascendental para la humanidad. Pero de vez en cuando un actitud chulesca y sincera es bienvenida perez.
Gracias por la aclaración, Rafa.
Coincido en que en una entrevista hay que dar titulares y que es mejor pasarse de sobrado que de humilde.
Pues se agradece mucho en estos tiempos que alguien diga que habla de cosas importantes y no de frivolidades. Sobre todo si, como en este caso, es verdad.
No me creo que R. Berrio no crea que una mera canción puede tener importancia y trascendencia mucho más allá de su duración.
Kaixo:
Aprovecho que este último artículo es popurrí … 🙂
Me imagino que algún lector de este blog (posiblemente su creador también) escuchaba los comerciales 40 principales de la Cadena Ser en sus tiempos mozos (tal vez alguno todavía hoy día de vez en cuando).
Bueno, pues si es el caso seguro que alguno se acuerda del entretenido programa «Pase sin llamar», presentado por Imanol Alberdi, ayudado por Eduardo Urrestarazu y el hinchante personaje don Óscar Telleria, que se inventaba palabras y hacía bromas, algunas picantes como viejo verde que parecía ser.
¿Alguien sabe quién era el actor o periodista que hacía el paper de don Óscar?
Otra cosilla: había una sintonía chula en el programa, que se oye en http://www.watzatsong.com/EN/name-that-tune/275220.html . ¿Alguien sabe el nombre de la canción o su autor?
Mila esker!
Hay un fragmento de un programa de aquellos tiempos en http://www.goear.com/listen/0152015/pase-sin-llamar-imanol-alberdi-eduardo-urrestarazu-don-oscar-telleria
Kaixo:
Creo que Don Óscar Tellería también participaba en «Contigo en la playa» con Juan Mari Mañero.
Agur
En http://www.enterat.com/blogs/autores/40-sensaciones/2010/04/29/ni-soy-rubia-ni-tengo-los-ojos-azules/ Olga Grande confirma que el que hacía de Don Óscar Telleria es Juan Carlos López.