¿Hay alguién ahí (ahora)?

-¿No es de los que cree que el rock es de los jóvenes?
-No. Y me da rabia ver cosas como la del otro día en el Bukowski. Tocaba el grupo Back, gente veterana toda la vida dedicada al rock como Josema, de Irun, que siempre ha tenido tiendas de discos. Josema me pidió que presentara al grupo. Y mientras estaban montando, un grupillo de chavales imberbes se reían de nuestras pintas, nos miraban como abuelos.
Es una pena que no se paren a pensar qué ha habido antes que ellos en la música. Pero hay gente joven estupenda, y en Bonberenea o los gaztetxes me tratan de maravilla.

Un extracto de la entrevista al gran Gregorio Galvezque se/le jubila/n en Herri Irratia/Onda Vasca-, realizada por R-R-R-R-Ricardo Aldarondo!!! (cántese como speaker de ring de boxeo). ¡Un placer, maestro! O un placer maestro, como gusten.

9 comentarios en “¿Hay alguién ahí (ahora)?

  1. Menuda limpieza han hecho los de Onda Vasca en Herri Irratia no?…Ni en RNE3 oyes…o ETB…Una pena…

  2. Si no se riesen de sus mayores no serían jóvenes. Lo que le jode al enrollao Gálvez es que le confundan con un carcamal.

  3. Así funcionan los mass-mierda…
    Los mismos que se echaron las manos a la cabeza cuando Lapitz -hoy buque insignia de Onda Vasca- fue despedido de Radio Euskadi no tienen empacho ahora en cargarse a gente como Gálvez o Karmele Aranburu.

  4. Bonito off topic, txinorris… 😉
    Veo que sigues teniendo a Brant en tus oraciones tras el concierto de Larratxo. Ya te dije que si me apuntas tu mail te puedo mandar algunas humildes instantáneas…
    ¡Salu2!

Los comentarios están cerrados.