¿Dónde aprendiste a besar de esa manera?

  • Siempre contracorriente, Neil Young va a sacar un disco conceptual sobre los coches eléctricos. Y en vez de presentarlo en grandes estadios (La noticia original de Pitchfork dice “Or tours Spain or whatever“, confirmando el chollaco de nuestro país en estas lides :D)  su paseo se va a realizar por pequeños pueblos de Canada.
  • Hablando de Canada, ¿no tendrá alguien por ahí la letra del “Canada” de Field Mice? Salía en el supermegarecopilatorio aquel de “donde aprendiste a besar de esa manera“. Ese que no consigo encontrar por casa. Lo mismo me pasa con el contenido de “Every Other Sunday” de The Legendary Jim Ruiz Group, tema integrado en el preciosísísímo CD “Oh Brother Where Art thou”. Yo creo que se han escondido juntos detrás del sofá…
  • Kafea Eta Galletak tiene nueva cita. Y muy interesante. Balerdi Balerdi regresan al mundo de los vivos musicales, y eligen “All Mod Cons” de los Jam. Anuncian para próximas sesiones cafeteras a dos de mis bandas preferidas: Amodio y elurretan.
  • Nuestro día a día carece de banda sonora espontánea pero muchos de nuestros recuerdos son “películas mentales que empiezan a proyectarse en nuestra cabeza cuando escuchamos una pieza musical familiar que actúa como su banda sonora”. En una región de nuestro cerebro, relacionada con el almacenamiento y la recuperación de recuerdos, las neuronas trabajan como centro de conexión entre melodías familiares, memoria y emoción. Enésimo trabajo sobre la música, la nostalgia, los recuerdos y las emociones. Yo al final no sé si estos estudios parten de la conclusión para llegar a la teoría…
  • Pau Donés, líder de JarabedePalo, parece haberse hartado por completo de las discográficas y la distribución habitual de las novedades nacionales. Por eso El País anuncia que su nuevo trabajo será distribuido por el Grupo Prisa junto con el periódico. Durante un mes y a partir del 1 de marzo podrá comprarse junto al periódico su nuevo trabajo, llamado Orquesta reciclando, un libro-disco que tendrá un precio más que aceptable, 9,95 euros

¿Esa venta computará en los listados?A ver quien lo licencia realmente, porque no creo que Dones sea de los que despista sus derechos de autor..

¿Cuantos comprarán El País por hacerse con el disco nuevo?  ¿Le merecerá la pena (económicamente) la campaña a PRISA? ¿Cómo va a promocionar el disco en las empresas no afines a PRISA?¿Por qué lo vende cuando algo revolucionario, si ha llegado a ese paso porque ninguna discográfica paga ya toneladas de pasta en promos muertas?¿Piensa convencer a alguien cuya cultura musical no subsista con promociones gratuitas de esta su nueva y brillante idea?¿Contratar a Dones será ahora contratar a un sociata?¿Sabremos algún día las condiciones del contrato?¿Cuantos minutos tardará el disco en estar en P2P?¿Quien coño busca un disco de Dones en el P2P?

Pienso que la idea perjudica a ambos. Porque JarabedePalo pasa a convertirse en “schubert 2,95” o “Rocky IV 2,95”, y El País busca frenar el sangrado de ventas e ingresos con la enésima promoción (¿se han fijado la de promos que hay en los diarios?) erronea. A mis preguntas me remito.

Y no olviden los antecedentes, que siempre ayudan: la última de estas propuestas fue la de vender el disco de UPA Dance en los quioscos…:D

3 comentarios en “¿Dónde aprendiste a besar de esa manera?

  1. Canadá

    It breaks, time after time, your heart in two
    It makes, time after time, you crying out
    He doesn’t care about you, whereas I do
    He doesn’t care about you, whereas I do

    I would never treat you as he does
    Behave that way, I’d never, towards you
    You don’t care what I would or would not do
    You don’t care what I would or would not do

    He doesn’t love you
    I’m the one who loves you
    I’m the one who loves you
    You don’t love me
    He’s the one you love
    He’s the one you love
    He’s the one you love

    Those we love don’t always love us back
    You and I, the two of us, know that

    You can have the one that you don’t want
    You can have the one that you don’t want

    He doesn’t love you
    I’m the one who loves you
    I’m the one who loves you
    You don’t love me
    He’s the one you love
    He’s the one you love
    He’s the one you love

    Those we love don’t always love us back
    You and I, the two of us, know that

Los comentarios están cerrados.