¡El circo de la Kutxa ya ha llegado a la ciudad!

¿Osos? no creo, salvo en la acepción más carnal. ¿Leones? Alguno de Bilbao siempre viene a pasar el finde. ¿Jirafas? Siempre buscan estilizarse las damas.

Aunque el publico potencial del Gaztekutxa Show (Página en Facebook) que abarrotará Tabakalera el próximo 10 de diciembre no necesita los minutos que empleamos los mayores en pulir y dar esplendor. Y algunos, ni con horas, reina.

A las 21 h. del día descrito se levantará la carpa del Gaztekutxa Show en una Tabakalera que, para la ocasión, se transformará en un viejo circo que albergará en una de sus pistas el preestreno exclusivo de “Balada triste de trompeta” la nueva película de Álex de la Iglesia (mejor guión y León de plata a la dirección en Venecia).

Y después, en la otra pista, tendrá lugar una fiesta donde disfrutar del «Catering Circus» y la música de Guille Milkyway (La Casa Azul). ¿Traerá alguna de las canciones de su próximo album?¿Será tan divertido (pregunta retórica) como en su visita a la Isla?

¿Y como se accede a las pistas?

Pues por sorteo. Entre los poseedores de la divina tarjeta (hay que tener entre 14 18 y 29 años) : Sólo necesitas tu Kontugazte (o Kontugain), tu tarjeta Gaztekutxa y kutxanet con tus datos de móvil y e-mail. Recomendamos, eso sí, que le cierren las puertas, a poder ser en mitad de la cara, a Salvador Socres, alias Dragó II The Revenge.

[Esto no es un post subvencionado. Es una jodida exclusiva]

3 comentarios en “¡El circo de la Kutxa ya ha llegado a la ciudad!

  1. Pues otra vez habrá que quedarse fuera de las puertas de Tabakalera.
    Yo no tengo cuentas bancarias :(
    Por lo menos parece que se le está dando algo más de uso al Edificio Industrial.

Los comentarios están cerrados.