Por cada concierto de Gaztemaniak muere un niño. ¿Tú que prefieres?

Esa fue, de manera sutil y sibilina, la frase titular que muchos extrajimos de la intervención radiofónica del señor Jose Ignacio Insausti en Más Que Palabras con motivo de la posible desaparición del ciclo de conciertos Gaztemaniak!.

Para los que no lo sepan, Insausti es el director de Infancia y Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa, responsable final del programa de actuaciones que ahora se pone en entredicho. Y resulta complicado verle las dificultades, sobre todo cuando el propio director indica que G! vale 20.000 euros. Sí, no me olvidé ningún cero patatero. 20000.

Llevo un par de días relajándome para escribir algo sobre el tema. Pero nada, que no baja la vena ni arrancándome la piel a tilas. Como siempre, recurriremos al diccionario, para descubrir que incompetente es «quien no tiene capacidad para resolver con eficacia algo». Por lo que, con total tranquilidad, me reafirmo en mi idea inicial: Jose Ignacio Insausti es un incompetente. Al menos en el tema que hoy nos ocupa.

No voy a aportar nada más. Solo que estoy cerca del boli rápido de Iturri.

E invitaros a pasar por el blog oficial (goragaztemaniak.wordpress.com), porque en muchos de sus comentarios se cuentan ideas que podían estar firmadas por mí tranquilamente.  Les deseo toda la suerte (y justicia) del mundo. Adheriros a la propuesta si os gusta. Avisad a vuestros amigos. Y si uno de ellos es el señor Insausti, darle las gracias por haber echado más gasolina para apagar el fuego.

Hoy, más que nunca: GORA GAZTEMANIAK!

3 comentarios en “Por cada concierto de Gaztemaniak muere un niño. ¿Tú que prefieres?

  1. Yo prefiero que tipos como este no tengan dietas, ni tajetas de credito, ni deapchos con muebles caros,… a lo mejor había pasta para todo

  2. Visto lo visto lo mejor sería poner 30 euros por cabeza entre todos los que pedimos la continudidad de Gaztemaniak y que le den a las instituciones.

Los comentarios están cerrados.