Mojo Workin´ Festival : Le Bukowski + Doka, 19 y 20 de marzo de 2010. Donostia

El festival Mojo Workin´ surge de la mano de Donostikluba Zirkuitua (www.donostikluba.com) para cubrir el gran hueco cultural que había hasta ahora en Donostia en torno a sonidos como el blues, el Rhythm and Blues o el soul de club más oscuro y difícil de escuchar.

Apoyándose en el tremendo éxito cosechado por el fanzine “Historia de la música afroamericana” (con alrededor de 1500 ejemplares repartidos por todo el mundo) el colectivo “Gure Gauza” y “Producciones Pin & Pon” han conseguido cerrar un fin de semana en la capital guipuzcona que no dejará indiferente a ningún fan de los sonidos afroamericanos.

La cita comenzará el viernes 19 de marzo en Le Bukowski a eso de las 18:00h. Durante más de 9 horas y de manera ininterrupida, 8 dj´s internacionales harán las delicias de los más bailarines y también, como no, de aquellos que buscan escuchar rarezas en su formato original a 45 revoluciones por minuto.

El sábado 20, la fiesta comenzará a las 20.00h en el Doka con la actuación de los franceses Les Hurly Burlies y su desgarrador sonido y tendrá su apogeo cuando los sevillanos The Del Shapiros salten al escenario para ofrecer su repertorio de Rhythm and Blues con sabor añejo. Posteriormente y hasta el cierre de la sala, 4 dj´s internacionales alegrarán de nuevo a los más movidos y obligarán a moverse a los más parados.

Si no quieres perderte nada de lo que se ofrecerá los dos días, acércate cuanto antes a los puntos de venta anticipada y hazte con una, antes de que sea demasiado tarde. Quizás seas uno de los afortunados que consiga su chapa con el slogan “I Got My Mojo Workin´ in Donostia…”

Entradas a la venta en : Eiger Edaritegia (Parte Vieja), Discos Gong (Arcco-Amara), Centro
Cultural Egia (en Musikagela, a partir de las 18.30h), anticipada 10 euros  ; taquilla 12 euros .


6 comentarios en “Mojo Workin´ Festival : Le Bukowski + Doka, 19 y 20 de marzo de 2010. Donostia

    • smart dressing? pon descuentos en la entrada, y verás como se esmeran los vasquitos 😀 ¡La policia del Estilo actúa!

  1. descuento no…pero las chapas solo serán para los elegantes…y no creo que nadie quiera quedarse sin esta pedazo de chapa!!!

    😛

Los comentarios están cerrados.