¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá?

Difícil pregunta sin respuesta pura.

Porque Mamá nos vio nacer para convertirnos en lo que realmente somos, nos dio los primeros juguetes con los que nos entretuvimos encantados, fue la figura en la que mirarnos durante mucho tiempo y nos acompañó sin desfallecer aquellos primeros años de nuestra infancia pop con muchos grandes buenos momentos.

Pero…¿Y papá? ÉL introdujo su impronta en la adolescencia. Su figura no siempre era bien aceptada, pero nos guió por el camino más abrupto (y mejor), nos enseñó el camino de la religión verdadera, sus doctrinas nos acompañaron y guiaron en muchas caminatas solitarias, nos alimentó con su beso y, aunque le perdiéramos de vista durante muchos años después de jurar y perjurar que hacía cosas sin amor, su reaparición nos hizo descubrir que siempre había estado ahí, ayudándonos a realizarnos, haciéndonos reaccionar

4 comentarios en “¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá?

  1. Pues sí … que fue como una oportunidad perdida … hay cosas que no deberían extrapolarse a sitios que no les pertenece … ¿ver cine en un teléfono móvil? ¿My Bloody Valentine en un festival de verano al aire libre? Noooooooooooooooooooooo !!!!!!!

    Por lo demás, genial poner cara al gran Bassmatti!
    ……………
    http://federicapulladixit.blogspot.com/

  2. Del libro de las revelaciones:

    Y Dios dijo: “Me he visto a mí mismo, vestido de rojo elegante y con forma de mujer”. Y Dios se dio cuenta de que era Bilinda Butcher. Y vio que aquello estaba bien

  3. Creo que WordPress me boicotea las respuestas…
    … venía a decir que hay cosas que, en su sitio equivocado, pierden una gran parte de su efectividad como, por ejemplo, ver películas en las minúsculas pantallas de un teléfono móvil o asistir a un concierto de MBV en un festival de verano al aire libre. Pienso que lo último es propio de King Africa, y no del genio de la guitarra ruidosa.

    Por lo demás, genial encontrarme con Bassmatti en tan caluroso evento!

    —————
    http://federicapulladixit.blogspot.com/

  4. Aquí no le boicoteamos nada!

    Estoy de acuerdo con tu apreciación. Y con la del periodista de El País, que se ha debido especializar en conciertos de pueblo con cadenetas humanas. Aburridos…

Los comentarios están cerrados.