¡Tenemos revistas Entzun para regalar, oigan!

La interesantísima publicación Entzun (www.entzun.com) tiene a bien editar cada año, en lujosa tirada y edición elegante, un número especial que suele coincidir con el fin del año y la entrada del siguiente y, por supuesto, la Feria de Durango, la más relevante del mundo mundial en cuestiones de cultura vasca.

Y para este número, por alguna causa inexplicable o renuncia de última hora, se pusieron en contacto con nosotros (GB&YV) para hacernos una entrevista. Salimos mónísimos y decimos tonteridas y frases lapidarias a partes iguales. Todas en perfecto euskera. Sobre todo porque a las respuestas luego le pasaron un corrector humano, claro.

Bueno, a lo que vamos, que me Desparramo como un Primo y al final no digo Nimu. Los editores nos han hecho llegar algunas copias para nosotros, y vamos a sortear algunas de ellas – que valen 15 euros, colegas, y traen CD gratuito con algunas de las cosas más relevantes del eusko 2010- entre nuestros lectores. Bueno, entre aquellos que acierten una simple pregunta:

¿Quién era en el año 24 el gobernador de la provincia romana de África?

Sí, es esa. No es coña. ¿Qué pensabais, que os iba a preguntar por el tema inédito de Bassmatti que sale en el CD de regalo del Entzun? Pues no. La pregunta es esa. Ala, a darle a los links de la wiki antes de que la ley sinde los redirija todos a elpais.com

Suyo.

Gio

PD: Las respuestas, en los coments de este post. Ah, entre los que acierten se sortearán las dos copias. Si son de donosti se entregarán en mano. Si son de fuera, que me busquen una fecha para tocar por allá y se lo doy en persona. 😀

15 Comments

  1. Mmm, es una pregunta difícil…Aún había reyes en algunas zonas de África, como Ptolomeo rey de Mauritania…

Comments are closed.